Cuando llega a sus 10 años, con su madre sosteniendo a dos hijos, las cosas no aguantaron y por eso tomaron rumbo hacia Manizales.
Yeison Jiménez, cantante de música popular
Colprensa
28 Oct 2022 01:30 PM

Ex del amigo fallecido de Yeison Jiménez arremete contra el cantante "No puede dañar y destruir"

Paula
Ruiz
El artista dio unas declaraciones en sus redes sociales que causaron indignación a la familia de los fallecidos.

En los últimos días, Yeison Jiménez se ha visto envuelto en una gran polémica por la muerte de uno de sus amigos luego de una fiesta en la que, al parecer, hubo uso de drogas. 

Según algunas versiones, el artista popular había estado de fiesta con unos viejos amigos en Miami, Florida, de los cuales dos aparecieron sin vida. 

Le puede interesar: Amigos de Yeison Jiménez aparecieron muertos tras una fiesta: habló exesposa de uno

"Hay gente muy loca y mala familia, ellos, al parecer, compraron o le regalaron una dosis. Dicen que estaban con unas chicas, no se si es cierto y no se si ellas llevaron eso o que, pero las cuatro personas que vivían en ese apto dos se quedaron tomando consumieron eso y aparecieron muertos al instante", dijo Yeison Jiménez en sus redes sociales. 

La palabras del artista causaron gran indignación a la familia de los fallecidos ya que ellos aseguran que los médicos forenses todavía no han dicho que los fallecidos consumieron algún tipo de droga y aún se desconoce la causa de la muerte de los dos primos que viajaron a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. 

En entrevista exclusiva con el noticiero Alerta Bogotá, Erika Barrero, exesposa de Johan, expresó el sentimiento por parte de la familia a raíz del pronunciamiento del interprete de 'Guaro'. "Yeison hizo una pronunciación en redes que es lo que tiene indignada a la familia porque da a entender que Yeison... o sea el no se hizo entender que quería poner en sus redes, si él está dolido pues el hubiera hecho las cosas mejor y no lo hubiera de esta manera, los papas están destrozados, ya no podemos devolver el tiempo lastimosamente". 

Igualmente, la mujer aseguró que Yeison Jiménez no se ha tomado el tiempo de llamar a dar condolencias a la familia, a quien conoce hace muchos años. "Yeison conoce a los papas de Johan y conoce a su esposa, esto es un tema muy delicado que solamente le compite a la familia y no hay porque estar divulgando cuando no se sabe que fue lo que realmente pasó. Uno no puede hablar, dañar y destruir". 

Mire aquí: Jhon Alex Castaño se fue de su casa a los 10 años; su padrastro le daba garrote parejo

Erika también aclaró que los médicos forenses no han confirmado nada sobre el dictamen. Por su parte, el hijo de Johan no quiere que se hablen cosas malas de su papá porque el no era esa persona que Yeison describió en redes sociales. "Que Yeison llame a los papas y se disculpe, independientemente, si sabe o no sabe lo que pasó ese día. Si sabe algo que hable algo con las autoridades de Miami, uno no puede hablar si no tiene pruebas", concluyó la mujer. 

 

Entrevista a exesposa de amigo de Yeison Jiménez fallecido

Fuente
Sistema Integrado Digital