Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño
Instagram Jhon Alex Castaño
28 Oct 2022 12:49 PM

Jhon Alex Castaño se fue de su casa a los 10 años; su padrastro le daba garrote parejo

Erika
Villanueva
El cantante de música popular aseguró su infancia fue difícil.

En las últimas publicaciones que ha hecho Jhon Alex Castaño ha dedicado a contar parte de su vida y ha abierto su corazón ante todos sus seguidores porque siente que ha querido contar su historia ahora que puede, pues “no lo usé para que me conocieran, ni para pegar”.

Y es que este artista desde su humildad ha decidido contar los momentos buenos y no tan buenos de su vida, porque, según lo que dice, “quien quiere olvidar su historia está condenado a repetirla”. 

“Yo no me siento ni triste, ni apenado de contar mi vida porque siempre he vivido muy bueno, he estado contento. Obviamente con noches con frío, unos días con más hambre que otros, pero siempre muy contento y con un ánimo muy grande”, dice Castaño.    

Pille aquí: Jhon Alex Castaño confesó en pleno concierto que tuvo aventura con una fan

Tuve un padrastro y una mamá buenos para la correa

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular ha dedicado un espacio para contar cómo fue su vida antes de tomar la decisión de salir de su casa a los 10 años.  

“Familia les comparto un poco de lo que fue mi infancia y de lo que aprendí para salir adelante”, escribió en la descripción.  

Comenzó haciendo una reflexión sobre sus hijos y en particular de Juan Manuel, pues tuvo que recomendarlo en un vuelo, y analizó en lo que estaba pensando cuando decidió volarse de la finca en la que vivía con su familia.  

“Yo siempre les he contado que yo tuve un padrastro bueno pa’ la correa, una mamá buena pa’ la correa y yo bueno para no hacer caso”, recuerda. 

Pese a que en un momento de su vida sintió rabia por su padrastro, también destaca que ahora sabe de rebusque, despresar una gallina y trabajar por él.

“No todo fue tan malo con el viejito”, menciona Jhon Alex, quien también dice que “darle garrote a un chino no sirve de nada, porque si fuera así yo todavía estuviera en la finca cogiendo café”.

Lea además. Amigos de Yeison Jiménez aparecieron muertos tras una fiesta: habló exesposa de uno

Fuente
Sistema Integrado Digital