El cantante recordó un emotivo momento que vivió en un concierto.
El cantante recordó un emotivo momento que vivió en un concierto.
Instagram @jeanpiero
20 Ago 2019 12:30 PM

Exintegrante del Binomio de Oro rompió en llanto al recordar a su esposa en un concierto

Daniel Felipe
Mejía
El cantante revivió un emotivo video en un concierto en el Show de las Estrellas.

El exintegrante del grupo vallenato Binomio de Oro, Jean Piero, llamó la atención de miles de sus seguidores de Instagram luego de compartir un emotivo video, acompañado de un extenso mensaje, donde se desploma en plena presentación al recordar a su fallecida esposa Laura Muñoz.

En el contenido, compartido bajo la tendencia #tbt, el cantante revivió un fragmento de la presentación que dio en el Show de las Estrellas, luego de que decidiera abandonar la famosa agrupación tras la muerte de su pareja sentimental, que murió después de dar a luz a su hijo Valentino.

En el material, que se encuentra visible en su cuenta oficial de Instagram, el solista aparece interpretando el tema ‘Mi Ángel’, su reciente sencillo, el cual es un homenaje para Laura Muñoz y lo que significó su relación.

Esta vez fue la primera vez que el artista pudo interpretar la canción frente a un público, pero no logró contener el llano y la nostalgia al tener tan presente a su esposa. Por eso, Jean Piero decidió compartir unas palabras de lo que significó este momento en su vida.

“¡Este #tbt es muy especial para mí! Fue la primera vez que interpreté ‘Mi Ángel’ en una presentación en vivo, nada más ni nada menos que lo hicimso en el Show de las Estrellas (…) En varios momentos de la presentación el llanto intentó salir de una manera inevitable hasta el momento que no lo pude contener más (…)Cuando me senté a escribir este tema, lo hice como un homenaje para mi Reina, cómo terapia, lo hice como una catarsis para desahogarme(…) ¿Quién no ha perdido un ser amado, un ser querido? Esta canción dedicada para ti ‘Laura Cristina Muñoz Giraldo’, siempre serán ‘Mi Ángel’ desde el cielo”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera más de 28 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Este #tbt es muy especial para mi, fue la primera ves que interpreté “Mi Ángel” en una presentación en vivo y nada mas y nada menos lo hicimos en el grandioso Show De Las Estrellas con Jorge Barón y todo su equipo de trabajo en Suarez Cauca. En varios momentos de la presentación el llanto intentó salir de una manera inevitable hasta el momento que no lo pude contener más. Llore por que siento y vivo esta canción de una manera única, tengo muchos sentimientos encontrados al cantarla y lo mismo me ha pasado desde el momento en que la compuse. Cuando me senté a escribir este tema, lo hice como un homenaje para mi Reina, cómo terapia, lo hice como una catarsis para desahogarme. También lo hice para sacar todo lo que tenía dentro de mi mente, de mi alma, de mi corazón y de mi espíritu. No fue y sé que no será fácil interpretarla una y otra ves sin tener el deseo o el sentimiento de llorar pero les aseguro que muchos de ustedes también sienten lo mismo que yo!! ¿Quien no ha perdido un ser amado, un ser querido? Esta canción es dedicada para ti “Laura Cristina Muñoz Giraldo” siempre serás “Mi Ángel” desde el cielo...

Una publicación compartida por J E A N P I E R O (@jeanpiero) el 15 de Ago de 2019 a las 7:11 PDT

No fue y sé que no será fácil interpretarla una y otra vez sin tener el deseo o el sentimiento de llorar, pero les aseguro que muchos de ustedes también sienten lo mismo que yo!!”, agregó el colombiano para finalizar su sentido texto.

Laura Muñoz fue víctima de una trombosis pulmonar, que sufrió después de dar a luz a su bebé. Aunque se recuperó de este problema de salud, las cosas se complicaron cuando tuvo un daño cerebral contra el cual no pudo luchar más.

Fuente
Sistema Integrado Digital