Laura Muñoz - Jean Piero
Laura Muñoz habría muerto a causa de problemas cerebrales que surgieron luego de una trombosis pulmonar que sufrió después de dar a luz a su hijo.
Instagram @jeanpiero
5 Feb 2019 06:40 AM

Vocalista del Binomio de Oro culpa a clínica por muerte de su esposa

La mujer de 29 años falleció el pasado 29 de septiembre de 2018.

El pasado 29 de septiembre de 2018 se conoció la noticia sobre la muerte de Laura Cristina Muñoz Giraldo, esposa de Jean Piero, vocalista del grupo vallenato Binomio de Oro, días después de dar a luz a su hijo Valentino.

Según el parte médico, la joven presentó una trombosis pulmonar que se agravó durante unos días posteriores al nacimiento del niño. A pesar de que en su momento los especialistas lograron estabilizar a Muñoz del daño respiratorio, días después presentó una recaída por problemas cerebrales que le causaron la muerte.

Precisamente, cuatro meses después de su pérdida, Jean Piero publicó un video a través de sus redes sociales en el que pide que se sepa la verdad sobre la muerte de su esposa. 

Lea además: Sony Pictures producirá última serie de Fernando Gaitán

“Aún no tenemos claro que fue lo que realmente pasó. Cómo es posible que una mujer con tan solo 29 años de edad, llena de salud, de fuerza, llena de vida, después de unos días de dar a luz a nuestro hijo, pierda la vida repentinamente y que nadie nos dé una razón concreta y real de lo que verdaderamente sucedió”, aseguró el cantante vallenato. 

El artista además indicó que necesitan una explicación por parte de la clínica de Las Américas de Medellín sobre las razones del deceso de su esposa.

No queremos que muera ni una persona más en este país y menos por culpa de las entidades de salud cómo es La Clínica De Las Américas de la ciudad de Medellín. Exigimos y queremos justicia”, señaló Jean Piero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Han pasado 4 meses del fallecimiento de mi esposa “Laura Cristina Muñoz Giraldo” y aún no tenemos claro que fue lo que realmente pasó. Cómo es posible que una mujer con tan solo 29 años de edad, llena de salud, de fuerza, llena de vida, después de unos días de dar a luz a nuestro hijo, pierda la vida repentinamente y que nadie nos dé una razón concreta y real de lo que verdaderamente sucedió. Por eso, decidimos contratar al abogado “Abelardo De La Espriella” @delaespriella_style y a todo su equipo de trabajo para que juntos lleguemos al fondo de este delicado y difícil caso. No queremos que muera ni una persona mas en este país y menos por culpa de las entidades de salud cómo es “La Clínica De Las Américas” de la ciudad de Medellín. Exigimos y queremos justicia. #justiciaparalauramunoz

Una publicación compartida por J E A N P I E R O (@jeanpiero) el 3 de Feb de 2019 a las 3:24 PST

Desde el fallecimiento de Laura, el vocalista del Binomio de Oro no ha parado de dedicar emotivos mensajes a su esposa a través de sus redes sociales.

“Mi reina, mi ángel, mi esposa. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mí, para mi familia, y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre”, escribió el artista. 

Lea también: ¿Qué medidas tomará Martha Isabel Bolaños ante situación de acoso?

Asimismo, Jean Piero tuvo que asumir  el papel de padre y madre a la vez, con su hijo Valentino y Salomé, la primera hija de Laura.

"Mi niño hermoso, mi angelito divino, mi Bambino, mi gatico, mi todo en esta vida. No sabes el amor tan inmenso que siento por ti, cada vez que te miro a los ojos me llenas de amor, de paz y de tranquilidad. Tu presencia me hace sentir el amor de tu mamá que desde el cielo nos está cuidando día tras día", expresó en su cuenta de Instagram.