Jean Piero y Marcela Gutiérrez
Jean Piero y Marcela Gutiérrez
Foto Instagram
14 Ene 2020 01:32 PM

Duras críticas al exvocalista del Binomio de Oro por su futuro matrimonio

María Camila
Torres Cepeda
Algunos seguidores han cuestionado que decida casarse tras haber muerto su esposa Laura Muñoz hace más de un año.

Casi año y medio después de la muerte de su esposa, Laura Muñoz, el ahora exvocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, decidió darle una nueva oportunidad al amor y casarse nuevamente.

 

 

Piero decidió retomar su vida sentimental hace dos meses con la modelo colombiana Marcela Gutiérrez, quien al parecer fue cuñada de la presentadora Lina Marulanda, quien falleció hace casi 10 años.

Este fin de semana el nombre del cantante fue tendencia luego de que su novia publicara una historia en Instagram en la que mostraba su anillo de compromiso, con el que confirmó que sí habrá matrimonio en medio de un viaje paradisíaco que hicieron juntos a Isla Múcura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? V I D A ??

A post shared by Marcela Gutiérrez (@marcegutierrezbotero) on Jan 12, 2020 at 8:15am PST

Jean Piero para pedirle matrimonio a Marcela le hizo una dedicatoria y al igual que lo hizo con su fallecida esposa, le escribió una canción que estará incluida en su nuevo disco.

"Somos dos locos que juntó la vida aunque muchos no entiendan este amor sin medida, de la risa al llanto del llanto a la risa, así es que me tienes mi niña bonita", son uno de los versos de su tema musical. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Es simple: vive, sonríe y se feliz!

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on Jan 12, 2020 at 10:07am PST

El compromiso no fue bien recibido en redes sociales y muchos usuarios se lanzaron a cuestionar a Jean Piero por decidir casarse con la modelo, a un año de la trágica muerte de su esposa.

La muerte de Laura Muñoz conmovió a los colombianos porque además de ser muy joven con apenas 29 años de edad, acababa de dar a luz a Valentino. Su fallecimiento se dio a pocos días de haber tenido a su segundo hijo tras sufrir una embolia pulmonar que no pudo ser tratada y que desencadenó en un aparente derrame cerebral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mi Reina bella, ha pasado un año de tu partida al reino de Dios y aún no puedo creer ni aceptar que ya no estés con nosotros. Es complicado describir la sensación que siento en este preciso instante, lo complejo que es el solo pensar que a los pocos días de vivir el momento más Feliz de nuestras vidas, se convierta también en el más triste y trágico para todos. No es fácil asimilar la pérdida de un ser querido y más cuando esa persona es el Amor de tu vida. Dios me ha dado la fuerza, la fortaleza, las ganas de seguir adelante y de seguir luchando por nuestro hijo Valentino y también por tu reina Salome. Hay golpes en la vida tan fuertes que en ocasiones no somos capaces de superarlos o de levantarnos fácilmente, pero con la Fe y la mirada puesta en Dios todo es posible. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de nuestro amor, el cual sólo tú y yo pudimos sentir y experimentar al máximo. Tu no te fuiste solo te adelantaste un poco por que al fin y al cabo a todos nos espera el mismo destino el mismo final. Estoy seguro que en algún momento el universo nos volverá a reunir, mientras tanto yo seguiré aquí cuidando y dándole lo mejor a mi niño a mi familia a mi gente y a todo el que me rodeé. Por que eso me lo enseñaste tu, me enseñaste a siempre estar alegre a sonreír a pesar de las dificultades, a vivir la vida con calma y mucha paciencia. Me enseñaste tantas cosas buenas que me hicieron un mejor hombre una mejor persona. Todo eso te lo debo a ti, y por eso hoy te doy las gracias por haber sido parte de mi vida, tu siempre tendrás reservado un lugar en mi corazón, en mi mente, y en mi alma hasta el fin de mis días en este planeta. La vida es tan compleja tan cambiante que no sabemos con exactitud qué pueda pasar en el próximo minuto, por eso te invito a qué ames, a que rías, a que abraces a tus seres queridos, aprovecha cada espacio que tengas para decirles lo que sientes por ellos. Este no ha sido un año fácil, un año lleno de muchas emociones, tristezas, de cambios, de retos, un año en el cual aprendí varias cosas pero la más importante de todas es que aprendí a ser papá gracias a ti. Te Amo y por siempre te amaré Mi Reina. Atentamente Tu Príncipe.

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on Sep 27, 2019 at 7:09am PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital