Epa Colombia
Epa Colombia
Captura de pantalla
20 Feb 2022 11:08 AM

Exnovia de Epa Colombia contó todo sobre la terminada de su relación

Paula
Ruiz
La expareja de Epa Colombia además confirmó quien sería el nuevo amor de la empresaria de keratinas.

La reconocida influencer, Epa Colombia, ha sido tendencia en los últimos días por su ruptura amorosa con la futbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe, Diana Celis.

Además, la empresaria a través de sus redes sociales, se ha encargado de generar dudas al confesar que se enamoró de una nueva persona. 

Le puede interesar: Epa Colombia estaría tragada y no de Diana Celis: Esta sería su nueva pareja

Según los rumores, ese nuevo amor de Epa Colombia sería Karol Samantha, pues así lo reveló 'La Barbie' en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde también mostró unos chats en los que hablaba con Daneidy sobre el tema. 

“Maldita, cambiaste a Diana por esa otra. Te odio, ya no la das”, escribió La Barbie en la conversación, a lo que Epa contestó con un simple "ok". 

Recientemente, Diana Celis decidió romper el silencio y por medio de sus redes sociales se sinceró en una historia en su cuenta oficial de Instagram. 

"Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada, ni me involucre con nadie del fútbol, ante todo soy leal a Dios y a mi, no había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya esta bien, no me va hacer quedar mal a mi por siempre ella quedar bien;  ella dice que no es Karol y si es Karol, es con la que está saliendo, quizás algún día se de cuenta de a quien perdió y ayer me entere que lo hace desde octubre" expresó Diana Celis. 

Fuente
Sistema Integrado Digital