Nanis Ochoa
Famosa presentadora pudo ser víctima de maltrato por parte de su pareja
@nanis8a
5 Sep 2023 01:06 PM

Nanis Ochoa pudo ser víctima de maltrato por parte de su pareja: rompió silencio

Cristhiam
Martínez Murcia
Nanis Ochoa se refiere al video donde aparénteme fue víctima de maltrato por parte de su pareja Juan Pablo Navarrete.

En el mundo de la farándula son muchas las personas que hablan de una posible crisis matrimonial entre la hermosa modelo Nanis Ochoa y el cantante Juan Pablo Navarrete. 

Pues en días pasados se viralizó, por medio de un reconocido medio de comunicación, un video donde se muestra un presunto maltrato intrafamiliar. La modelo se encontraba transmitiendo en vivo, cuando de momento se observa una fuerte discusión entre la pareja. 

Le puede interesar: Aida Cortés perdió los estribos y deleitó a sus fans mostrando donde no le da el sol

De acuerdo con las imágenes, la modelo intentaba salir de su vivienda, a lo que su pareja de forma alterada se opone, mientras se escucha de fondo la voz de una niña que podría ser Francesca, hija de la pareja. 

En entrevista con el programa Lo sé todo, Nanis Ochoa aclara a la comunidad que sí hubo una pelea entre la pareja, como puede ocurrir en cualquier hogar, pero que no existió “maltrato físico"- Además, se mostró enojada con el medio que publicó el video, pues fue presentado de forma mal intencionada, y agrega que no respetaron que la hija de la pareja se encontraba involucrada. 

Le puede interesar: [Video] Paola Jara cumplió uno de sus sueños y cantará con famosa artista: se viene un temazo

Por otro lado, Nanis Ochoa explica que lo sucedió fue varios meses atrás y que, a partir de la discusión, la pareja se encuentra en tratamiento con profesionales en la materia para garantizar una sana convivencia.  

Finalmente, la modelo realizó un llamado al medio de comunicación que publico el video y solicito ética profesional, pues agrega que no fue consultada sobre el tema.