Nanis Ochoa
Nanis Ochoa
Instagram Nanis Ochoa
2 Nov 2021 03:30 PM

Nanis Ochoa metió la pata y habría confirmado el supuesto embarazo de Greeicy Rendón

Daniel Felipe
Mejía
La modelo lanzó un comentario que fue tomado por algunos usuarios como una confirmación de la noticia.

Greeicy Rendón ha sido protagonista de distintas noticias en medios nacionales e internacionales luego de que surgieran rumores sobre el posible embarazo que estaría viviendo. Varias fuentes cercanas, y algunas cuentas de chismes de redes sociales, han difundido supuestas pruebas que aseguran que la joven se encuentra en proceso de gestación de su primer hijo.

Pese a que en ocasiones el tema ha relucido en entrevistas que ha dado la artista, hay quienes no dejan de creer que la intérprete de ‘Los Besos’ se encuentra en embarazo y se prepara para confirmar la noticia en un futuro. Rendón ha bromeado con este asunto, al punto en que ha hecho creer a más de uno que se podría tratar de unos kilitos de más.

Sin embargo, en medio del auge que ha tenido este tema entre los usuarios de las plataformas digitales, Greeicy decidió compartir una serie de fotografías durante un viaje que realizó junto a Mike Bahía y mostrar su escultural figura en traje de baño. 

Lea además: Aida Cortés sin brasier y en diminuta tanga dejó fascinados a sus seguidores

Lo que se robó la atención de los curiosos fue un inesperado e inusual comentario que realizó la modelo Nanis Ochoa, quien se refería al vientre de la cantante y lo “hermoso” que lucía actualmente. Estas palabras despertaron interrogantes entre los seguidores de Greeicy, dando pistas de que el supuesto embarazo podría ser una realidad.

“Qué barriguita más hermosa”, escribió la empresaria en el post, donde varias personas reaccionaron de forma curiosa y fuerte, pues consideraban que estaba revelando información que no le correspondía.

“La delataste, confirmaste todo ya”, “Ok sí, lo hizo, lo confirmó”, “Así como cuando se toma el atrevimiento de dar información que no le corresponde”, “Confirmado entonces”, “Qué imprudente”, “Yo pienso que lo van a decir con el nuevo tema”, “Mk sí está embarazada”, entre otros comentarios.
 

Comentario Nanis Ochoa a Greeicy
Comentario Nanis Ochoa a Greeicy
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital