Aída Cortés
Aída Cortés
Foto Instagram
27 Ago 2023 03:20 PM

Aida Cortés perdió los estribos y deleitó a sus fans mostrando donde no le da el sol

Cristhiam
Martínez Murcia
Aida Cortés sigue demostrando que es la reina del Onlyfans.

Una de las generadoras de contenido para adultos más famosas, Aida Cortés, dejó varias bocas abiertas, esta vez en la plataforma de Instagram.  

La famosa modelo santandereana de 26 años es catalogada como la reina del modelaje webcam, en Colombia. En esta ocasión, Aida Cortés, a través de su cuenta de Instagram, publicó impactantes fotos que dejo a más de uno con la boca abierta, exhibiendo a sus tremendas curvas y dejando muy poco a la imaginación.

Le puede interesar: Aida Cortés deja sin aliento a sus fans al mostrar su retaguardia ¡Pero qué talento!

“Nada que una buena dosis de amor no pueda solucionar” con esta frase, Aida Cortes, publicó un carrusel de fotos que ya completan más de 172.702 me gusta y más de, 1319 comentarios en la plataforma, donde se muestra muy sensual en diminuta lencería y haciendo unas posiciones, que, sin duda alguna, le robó más de un suspiro a todos sus fans.

Asimismo, mostró sus tatuajes más íntimos y haciendo una cara 'angelical', hizo todo un derroche de sensualidad, lo que la ha caracterizado para que las personas adquieran su contenido exclusivo en la plataforma Onlyfans, destacando que es una de las modelos colombianas que más dinero gana en esta página.

“Aidita, tú eres una obra de arte femenina, dotada de todos los atributos femenina que la naturaleza”, “Tu amor es lo más grande del mundo y con hasta el cielo, me encantas Preciosa” “Así es corazón, me encanta tu carita de ángel” son algunos de los comentarios que sus seguidores le comentan en su publicación.

Le puede interesar: [Fotos] Todo un bizcochito: Colombiana que más factura en OnlyFans es una 'bebé'

Cabe resaltar que esta es la segunda cuenta de Instagram que abre la bella modelo, pues anteriormente Instagram le cerró la cuenta por publicar contenido que violentaban las políticas de contenido que maneja la red social.