Laura Londoño
Laura Londoño.
Instagram @londonotlaura
24 Jun 2019 02:21 PM

¡Tremenda cola! Laura Londoño y la candente foto de su parte trasera

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La actriz publicó esta imagen en sus redes sociales.

Laura Londoño es una de las actrices que ha ganado reconocimiento en la televisión colombiana, debido a su protagónico en ‘La Ley del Corazón’, serie del Canal RCN que logró robarse el corazón de miles de espectadores por su historia de amor entre 'Julia' y 'Pablo', interpretado por Luciano D’Alessandro.

Al darle vida a 'Julia Escallón' en la producción, Londoño se ganó los aplausos y el cariño d los colombianos que noche tras noche disfrutaban de su papel en la producción. La actriz se convirtió en una de las artistas favoritas de los últimos años.

Ahora, tras el final de la historia de los abogados, Laura anunció públicamente el embarazo de su primera hija, según como lo reveló durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’. Allí afirmó que siempre sus amigos y familiares le indicaron que tendría una niña.

Lea también: Natasha Klauss derrocha sensualidad bailando champeta

Aunque la colombiana ha dejado en su cuenta oficial de Instagram una muestra del proceso materno que lleva actualmente, recientemente se robó los elogios de sus seguidores después de publicar una sensual fotografía de su cuerpo en traje de baño.

La inusual fotografía dejó ver la escultural figura que tiene la actriz y la forma de su cola, en un fondo tropical. En el contenido se observa a Londoño luciendo un traje de baño rosa enterizo, dando la espalda a la cámara y enfocando la parte inferior de su cuerpo con unos productos naturales en sus manos.

Esta imagen compartida en la cuenta oficial de Instagram de la artista ya acumula más de 40 mil likes y suma más de 300 comentarios de sus fans.

Le puede interesar: ¿Un lío de faldas tiene en problemas a Jessi Uribe?

Yo me quedo con lo natural”, escribió la también modelo en el pie de foto de su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo me quedo con lo natural! @jugosmamba 🍊🍊

Una publicación compartida por Laura Londono (@londonotlaura) el 22 de Jun de 2019 a las 4:12 PDT

Por su parte, los seguidores de la actriz no dudaron en exaltar la sensualidad y belleza que tiene Londoño. Muchos se enfocaron en la naturalidad y perfección de su cuerpo en esta instantánea.

“Qué hermosa”, “¿Esa cola es tuya?”, “Muy bonita y natural”, “Eso es natural, se nota”, “Qué nalgas más hermosas y perfectas”, “Qué preciosa eres Laura, love you”, “Hermoso cuerpazo y esa cola natural está muy linda”, “Toda la vida se nota que es natural”, entre otros comentarios.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital