Laura Acuña y Jota Mario
La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al presentador.
Instagram @mbdrcn_oficial
5 Jun 2019 08:05 AM

Famosos se unen en cadena de oración por Jota Mario

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
El presentador continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande.

En una cadena de oración se unieron varios famosos y amigos del presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', para orar por su pronta recuperación luego de que fuera internado el pasado 2 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande, en delicado estado de salud.

El presentador se encuentra en coma inducido y bajo estricto monitoreo tras sufrir un episodio de vértigo, según ha trascendido a los medios de comunicación pues tanto su familia como la clínica ha preferido mantener en privado el estado de salud de 'Jota' Mario.

Este martes a la clínica llegaron varios allegados y amigos cercanos a la familia de 'Jota', como la presentadora Laura Acuña, quien compartió con él set del programa 'Muy Buenos Días', del Canal RCN, durante más de una década y de allí surgió una gran amistad con él y con su esposa, Yineth Fuentes.

"Hoy necesitamos de ustedes. Me ayudan haciendo esta cadena de oración por favor? ... lo que se pide con el corazón y fe, se cumple", expresó Laura Acuña al compartir una oración para pedir por la pronta recuperación de este gran presentador de la televisión colombiana.

Lea también: Médicos hablan por primera vez del estado de salud de Jota Mario Valencia

Al hospital también llegó el presentador Carlos Calero, amigo de 'Jota', quien dedicó unas emotivas palabras a su colega tras visitarlo. "Ánimo Jotica, los que te conocemos sabemos lo valiente que eres y tus angelitos te están protegiendo. Nuestras oraciones contigo para esa pronta recuperación, porque para Dios no hay imposibles. Aún queda mucho por hacer", dijo Calero.

Con el hashtag #FuerzaJota más amigos del presentador 'Jota' Mario se han sumado a la cadena de oración como la expresentadora del Canal RCN, Carolina Soto, Salomón Bustamante, el actor Marcelo Cezán, Ana Karina Soto, Jessica de la Peña, la modelo Caludia Bahamón, entre otros famosos.

Hasta Cartagena también llegó el presidente del Concurso Nacional de La Belleza, Raimundo Ángulo, quien confirmó que 'Jota' Mario"se encuentra en coma inducido" y que están a la espera de la evolución que registre en las próximas 48 horas.

"Vinimos en procura de que todo salga bien. Él es una persona que le produce mucha alegría a los colombianos y los que lo apreciamos esperamos eso", indicó.