Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
AFP
28 Oct 2022 04:29 PM

Fémina se disfraza de Shakira al mejor estilo de 'Monotonía' y la cantante la vuelve viral

Mayra
Baquero
Al parecer, 'Monotonía' se convirtió en fenómeno mundial.

El lanzamiento de 'Monotonía' de Shakira y Ozuna ha sido una de las canciones más esperadas por los seguidores de la colombiana y el puertorriqueño, pues era la primera canción lanzada oficialmente, tras la ruptura con Gerard Piqué. 

En cuanto la melodía que habla de la terminación de una relación amorosa a causa de la monotonía y el actuar de un hombre narcisista estuvo disponible en las plataformas musicales, esta se convirtió en tendencia e incluso se posicionó como #1 en el mundo.

También lea: Paola Jara está devastada por una gran pérdida, "gracias por tantas enseñanzas"

Todo parece indicar que muchas personas se sintieron identificadas con 'Mononotonía', razón por la que la colaboración ya tiene más de 38 millones de reproducciones en YouTube y hasta parodia, sin embargo, relacionado con este nuevo hit, hay una inusual y particular acción realizada por una mujer a propósito del Halloween, pues ella vio en el clip de la canción la idea perfecta para su disfraz. 

En la imagen compartida por la misma Shakira en su cuenta de Instagram, se puede ver a la mujer con una peluca y un atuendo muy similar al que utilizó la cantante barranquilera en el videoclip de 'Monotonía', esto sin olvidar que también lleva colgado un canasto de mercado y en sus manos lo que parece ser un corazón. 

También podría leer: Sara Uribe pasa por su peor momento, no tiene dónde vivir, ¿Qué pasó?

Según la descripción de la fotografía publicada por Shakira, se trata de una de las mamás de los niños que asisten al colegio de Milan. 

De interés: