La Liendra
La Liendra
Captura de pantalla
18 Nov 2022 05:25 PM

[Fotos] La Liendra de pelado era re sute, estaba en los puros huesos y con un pelero tenaz

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Las criticas hacía el influencer no se hicieron esperar.

Algunas fotografías de Carlos Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra están siendo boom en redes sociales, pues las instantáneas muestran cómo era el influencer cuando niño. 

Lee también: Daddy Yankee y lo que le ha costado ser famoso, ¿Está cansado?

Siendo parte de la dinámica de peticiones de sus seguidores, La Liendra accedió a mostrar algunas de las fotos más antiguas que tenía guardadas y este fue el resultado.

En la primera de ellas los internautas le pidieron la foto acsual frente al espejo, por lo que el influencer compartió una imagen donde tenía puesta una camisa color azul y se ve un poco más moreno. La segunda fue un poco más arriesgada, pues sus seguidores pidieron una postal de él en calzoncillos, en esta claramente su delgadez es muy notoria.

En cuanto a las otras dos, una fue la fotografía más antigua que tuviera en su celular y otra cuándo era niño, imágenes que terminaron por demostrar que el influencer de 22 años ha cambio mucho. 

Te podría interesar: Alina Lozano estaría absorbiendo colágeno a lo loco: la pillaron de coqueta

Asimismo, entre los comentarios a las fotografías de La Liendra se pueden leer comentarios un tanto negativos, pues para muchos internautas sigue con "cara de ñero", "le falta engordar" y "toda la vida ha sido espantoso". ¿Qué piensas tú?

Fuente
Sistema Integrado Digital