Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra
17 Mar 2019 06:00 PM

Fotos revelarían nueva pareja de Sebastián Yatra

Luisa Fernanda
Rodríguez
Varias fotografías han encendido los rumores de una relación entre el cantante y Tini Stoessel.

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel lanzaron el año pasado 'Quiero volver', una colaboración que prendió rumores de un posible romance. 

Sus seguidores empezaron a especular sobre una relación luego de que aparecieran en el video oficial del sencillo muy acaramelados y dándose un beso. 

Aunque ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre los rumores que vienen circulando, nuevas imágenes han generado todavía más especulaciones que apuntan a que entre ellos pasa algo más que una amistad. 

Recientemente, Tini compartió una imagen junto a Yatra que puso a debatir a sus fanáticos. Si bien, la imagen promociona la próxima colaboración de los artistas, los usuarios de Instagram no pudieron evitar darse cuenta de la cercanía entre los dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sebas ?? este viernes #Cristina @sebastianyatra

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el 16 de Mar de 2019 a las 12:33 PDT

Yatra, por su parte, compartió una fotografía en la que aparece abrazando a la cantante, lo que también generó variadas reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tinistoessel ❤️❤️ #Cristina ?? ESTE VIERNES 22.03.19 ??

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 16 de Mar de 2019 a las 8:22 PDT

"Digan que están juntos ya", "Ustedes se ven geniales", "Me encanta esta parejita", "Qué lindos que se ven juntos", son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores y que han puesto también en otras imágenes en la red social.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sebastianyatra ☺️

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el 9 de Feb de 2019 a las 8:20 PST

El próximo 22 de marzo, Sebastián Yatra y Tini lanzarán su segunda colaboración titulada 'Cristina'. Esta hará parte del nuevo álbum del colombiano, que lanzará oficialmente el 12 de abril.