Faustino Asprilla, futbolista retirado
Faustino Asprilla, futbolista retirado
Foto de Colprensa
19 Mar 2021 12:16 PM

Fue una loción y una camiseta lo que le robaron al 'Tino' Asprilla de su camioneta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tras el hurto cerca al Parque de la 93 en el norte de Bogotá, el 'Tino' se metió a cantar salsa a un local con su amigo 'Care Monja'.

Fue una loción y una camiseta, lo que se llevaron denominados ‘rompevidrios’ de la camioneta del estelar ex futbolista y hoy comentarista de fútbol, ‘El Tino’ Asprilla, en una calle del norte de Bogotá. 

El destacado deportista, quien jugó en el Atlético Nacional y el Cúcuta Deportivo en nuestro país y clubes importantes como El Parma de Italia, el Newcastle de Inglaterra, Estudiantes de la Plata de Argentina, Universidad de Chile de ese país y hasta El Palmeiras de Brasil, indicó que se bajó de la nave buscando un cajero electrónico y al regresar al auto en menos de dos minutos junto a su 'pana’ Víctor Manuel Osorio el popular ‘Care Monja’ se llevó la sorpresa que los ‘amigos de lo ajeno’ se le tiraron una de las ventanas de la camioneta y se cargaron un maletín. 

"Mire lo que me acaba de pasar en Bogotá, Parque de la 93. Me bajo a un cajero y me rompieron el vidrio, me sacaron un bolso que tenía atrás", indicó el 'Tino'. 

El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el robo contra el ‘Tino’ Asprilla se presentó luego de las 8:30 pm en la Calle 94 con la Carrera 14, cerca el exclusivo Parque de la 93 de la localidad e Chapinero. 

Tras poner en conocimiento el asalto, Faustino Hernán se metió a un local cercano, a cantar música salsa en compañía de un grupo que tocaba en el negocio y al lado de su ‘parcero’ Care Monja, olvidando así ese trago amargo que vivió por culpa de la inseguridad, tras salir del programa deportivo en la TV, en el que participa al lado de ‘Toño Casale, Andreíta Guerrero, Fabian Vargas, Víctor Hugo Aristizábal ‘Aristi’, Iván René Valenciano ‘El Bomber’ y Andrés Marocco. 

Fuente
Alerta Bogotá