El canal ha recibido llamadas de personas que hablan sobre una supuesta convocatoria para el reality.
El canal ha recibido llamadas de personas que hablan sobre una supuesta convocatoria para el reality.
Colprensa
10 Abr 2023 08:36 AM

Ganó Protagonistas de Novela, tocó la fama y ahora se dedica a vender dulces en la calle

Óscar
Barrero
La mujer se siente orgullosa de su emprendimiento.

Protagonistas de Novela fue uno de los realitys que más ha sido recordado por los colombianos, ya que el drama, conflicto y peleas que había entres los concursantes, llamaba la atención de los televidentes que no se perdían un solo capítulo para conocer el desenlace de las historias.  

Sin embargo, desde que se dejó de emitir este programa, se ha conocido que hubo varios participantes que han ganado popularidad pese a no haber sido los ganadores del reality. Inclusive, han sido más exitosos y famosos que aquellos que si lograron ganar.  

Lea también: Actriz de 'Chepe Fortuna' pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos

Así como sucedió con María Angélica Salgado, quien fue la ganadora de la primera temporada en el año 2010 y quien no es muy recordada por los televidentes, ya que alterna sus trabajos como actriz y un negocio que ya maneja desde hace bastante tiempo.  

Esta mujer mencionó que todo actor debe tener un “plan B” en la vida y por eso se dedicó a la venta ambulante de fritos, arepas y otros productos, para no quedarse varada y sin un peso en el bolsillo.  

“No me estoy muriendo de hambre, yo amo hacer esto y desde que esté feliz, lo demás no importa”, dijo la ganadora de Protagonistas en una entrevista que dio hace ya algunos años.  

A pesar de que ha tenido gran éxito recorriendo el mundo como una de las grandes embajadoras del Carnaval de Barranquilla y teniendo papeles estelares en grandes producciones, esta mujer dice sentirse orgullosa de ejercer en el negocio ambulante.  

A pesar de que muchos suelen preguntar el porqué se dedica a este tipo de negocio, ella resalta que le gusta ejercerla y que se puede ganar buen dinero, ya que un domingo hace entre $350.000 y $500.000. 

Lea también: Reconocido actor del 'Capo' que ya no vive de la actuación y ahora vende 'tintos'

Además, también se dedica a la venta de dulces y tortas, tiene un pequeño puesto de venta ambulante en la ciudad de Barranquilla, donde suele compartir por medio de las redes sociales varias recetas del pequeño local comercial que se llama ‘Sabor de Palenque’.