Greeicy
Greeicy
Redes sociales
14 Feb 2022 02:00 PM

Greeicy enterneció con video donde se ve a su 'bendi' moviéndose en la panza

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad publicó el video en su cuenta oficial de Instagram.

Greeicy Rendón se encuentra disfrutando de los últimos meses de su embarazo en compañía de su familia, amigos y de su pareja, Mike Bahía. La cantante se ha mostrado muy contenta durante el proceso de gestación, desatando toda clase de comentarios entre sus fieles seguidores, quienes quieren saber el sexo del bebé.

En medio de la incertidumbre y la larga espera, la celebridad caleña ha aprovechado para conquistar a más de uno con videos bailando, fotos luciendo su pancita y contenidos donde habla de la energía que siente de su futuro hijo. Pese a ciertos comentarios, la artista musical ha expresado lo “sexy” y “guapa” que se siente con esta faceta de su vida.

Recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ llamó la atención de más de un curioso luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo y tierno video de lo mucho que se mueve su bebé dentro de su vientre.

Lea además: Lincoln Palomeque fue sorprendido con severo detalle por su hijo Matías

Greeicy subió el contenido, enfocando su barriguita y detallando cómo el pequeño se mueve bastante mientras ella está acostada en su cama. Este post lo acompañó de su comentado tema ‘Att: Amor’, el cual realizó en compañía de Mike Bahía para anunciar de forma oficial que estaban esperando su primer hijo.

Rendón y Bahía están alistándose para su próxima gira, donde sus fans podrán verla lucir su barriguita antes de que nazca el bebé. Las especulaciones sobre el sexo del pequeño siguen latentes, ya que algunos dicen que es niño por la forma de la pancita y otros afirman que es niña.

La cantante reveló que los nombres que tienen en mente para el bebé son ‘Arena’ y ‘Kai’.