Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque
Redes sociales
14 Feb 2022 12:45 PM

Lincoln Palomeque fue sorprendido con severo detalle por su hijo Matías

Daniel Felipe
Mejía
El actor publicó un video donde la nostalgia se apoderó del ambiente.

Lincoln Palomeque se ubicó en el centro de diversas noticias en los medios nacionales y las redes sociales, debido a las especulaciones que han surgido sobre su relación con Carolina Cruz. El actor ha aprovechado para mantenerse alejado de los chismes, pronunciándose al respecto en los momentos y espacios claves.

Recientemente, mientras Cruz está disfrutando de unas vacaciones en Cartagena, el artista llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de exponer su lado más frágil y emocional con un pequeño video, grabado en compañía de su primogénito Matías.

Según quedó registrado en el clip, publicado en la cuenta oficial del artista de ‘Café, con aroma de mujer’, este espacio con el menor funcionó para disfrutar de los ratos libres, jugar más y vivir una experiencia bastante emotiva. Uno de los instantes que estaban compartiendo fue el escenario perfecto para que el colombiano enviara un mensaje sentimental y cargado de emociones.

Lea además: Adolorida, La Segura reapareció en la clínica y alarmó a sus seguidores, ¿por qué?

De acuerdo con las imágenes, Matías se robó la atención de su progenitor cuando le hizo un pequeño homenaje a Olga Sandoval, madre de Palomeque, que ya falleció. El niño tomó una flor y la presentó como una conmemoración para su abuela.

Se mueven las fibras. Te extraño con mi alma”, escribió en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 415.000 reproducciones.

Lincoln suena bastante nostálgico, mientras conversa con su hijo, señalando que ‘Olguita’ ya está en el cielo y la aman mucho.

Los usuarios de Instagram elogiaron a Palomeque, destacando su labor como padre y apoyándolo en el dolor que aún siente por la ausencia de su madre.