Greeicy y Mike Bahía
Los artistas están más enamorados que nunca.
Instagram Mike Bahía
3 Ago 2020 03:23 PM

¿Greeicy es una novia tóxica y celosa? Mike Bahía responde

La caleña se tomó el tema con humor.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, ya que actualmente llevan más de nueve años juntos. Cabe mencionar que su relación es una de las más admiradas, pues no se han escuchado escándalos en su vida privada y siempre suelen ser muy transparentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ustedes creen que soy así? Digan la verdad!!! Hablen a calzón quitao! Respondé vos también @mikebahia #mimujermegobierna

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 1 Ago, 2020 a las 10:50 PDT

Además, con sus ocurrencias han conquistado rápidamente el corazón de sus seguidores a través de las redes sociales donde suelen compartir varios momentos de su día a día y una que otra broma. 

Captura del Instagram de Greeicy Rendón
Instagram de Greeicy Rendón

En esta ocasión, los intérpretes de ‘Esta noche’ recrearon un divertido video acerca de los celos y los temidos permisos para salir con los amigos, finalizando con la popular canción ‘Mi mujer me gobierna’ de ‘La Banda Gorda'; ya que Greeicy con un solo gesto en su rostro le dijo que no. 

La caleña aprovechó la publicación para cuestionarle a sus seguidores si creen que ella es así de celosa. 

¿Ustedes creen que soy así? Digan la verdad ¡Hablen a calzón quitao! Respondé vos también Mike Bahía”, fue el mensaje con el que compartió su video. 

Mike, sin ningún tapujo, escribió algo que causó risas entre los internautas: “Vendo play con audífonos control y COD instalado”. 

Mike que respuesta para hacerme reír”, “Mike tu respuesta lo dijo todo jajaja”, “Pero si ella no dijo nada, usted fue el que se devolvió solito”, “Su mujer lo gobierna, esa vaina le gusta jajaja”, “El dinero se te deposita a ti o ¿a ella? Jajaja”, “Te lo compro... Pásame la cuenta de Greeicy para transferirle a ella de una vez”, “Mike dice mi esposo que si le ayudas a vender su play también jajaja”, fueron algunos de los divertidos mensajes que recibieron. 

Fuente
Sistema Integrado Digital