Shaira y Dareska
Shaira y Dareska
Instagram Shaira y Dareska
1 Ago 2022 12:00 PM

¿Shaira se metió en la relación de Dareska? la señalan de ser la intrusa

Paula
Ruiz
La cantante paisa asegura que ya no hay confianza con Ferney, o sea "no hay nada".

Shaira, la joven cantante colombiana, es blanco de críticas porque supuestamente se metió en la relación actual de Dareska, cantante de música popular. 

La cantante paisa se conoció con Ferney González, expareja de Shaira, hace tres años, pero hasta hace 11 meses fue que inició una relación con él, al principio todo marchó tan bien que incluso él buscaba la forma para verse con ella, sin embargo eso cambió. 

Le puede interesar: Sofia Vergara reveló foto de cuando era chiquita y menos famosa

"Se empezaron a vivir momentos muy chéveres, conocí la familia. Pero después escribía no habían respuestas, deje las cosas así. Al día siguiente le dije que viajaba el jueves a Bogotá para visitarlo pero el me dijo mejor viaja el viernes", contó Dareska. 

Luego de eso, la cantante recibió el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: "jajajaja le toca conformarse con las mijgajas y que Ferney la tenga de parche porque él sigue tragado de Shaira, el jueves los vi cenando en un restaurante muy famoso en Bogotá y se nota que se muere por ella", mensaje que le partió el corazón y puso a pensar a Dareska.  

Por su parte, Shaira habló sobre el tema: "Soy ajena del tema, yo con Ferney terminé hace mucho tiempo, no se de que hablan".