Greeicy Rendón se defiende de quienes critican su sonrisa
Instagram @greeicy1
23 Ago 2021 01:58 PM

Greeicy Rendón dejó a más de uno babeando al lucir sexy vestido rojo

Paula
Ruiz
La cantante mostró su sensual silueta mientras lucía su traje.

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas por el público internacional debido a su evidente talento y su indiscutible belleza. En esta ocasión empezó la semana cautivando a sus seguidores con una espectacular fotografía. 

La famosa cantante ha logrado avanzar con paso firme en la industria de la música, dando a conocer su nombre en distintos escenarios importantes. Greeicy ha logrado conquistar al publico con temas como "Amantes", "Error" y "Cuando te vi". Actualmente Greeicy Rendón esta promocionando su última colaboración junto al cantante Alejandro Sanz, titulada "Lejos Conmigo".

Con una publicación en sus redes sociales, la caleña sedujo a sus miles de fanáticos. Y es que Greeicy Rendón cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde día a día esta subiendo contenido de su carrera musical, bailes y vida cotidiana.

En la foto Greeicy, aparece con una sexy pose sonriendo a la cámara, trae puesto un vestido rojo que se compone de dos partes, la de arriba es un pequeño top que va agarrado de su cuello, y la parte de abajo una ceñida falda con una abertura que deja a la vista su pierna izquierda exponiendo su tatuaje.

La cantante mostró su sensual silueta mientras lucía su traje rojo pasión. La publicación tuvo mas de 230.000 me gusta y más de 1.000 comentarios, y no es para menos, Greeicy irradia una belleza descomunal y como es habitual enloquece a los usuarios de las redes sociales.

"Pura perfección lo que veo en esa foto", "Bombon", "Mamasita", "Necesitamos concierto tuyo diosa hermosa" "Gracias por esta canción tan maravillosa" y "Te amo" son algunos de los mensajes que le escribieron los fans a Greeicy Rendón.

Fuente
Sistema Integrado Digital