Greeicy Rendón se defiende de quienes critican su sonrisa
Instagram @greeicy1
10 Ene 2022 11:51 AM

Greeicy Rendón presumió que aun tiene flow a pesar del embarazo

Daniel Felipe
Mejía
La cantante le puso diversión a su cuerpo y grabó un particular video.

Greeicy Rendón ha estado en el centro de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales debido a su embarazo, el cual fue confirmado semanas atrás con la canción ‘Att: Amor’. La joven ha comentado públicamente su emoción con esta etapa que vive, los cambios que ha sentido y lo “sexy” que se siente con su pancita, en lugar del abdomen marcado.

Recientemente, la intérprete de ‘Los besos’ llamó la atención de los curiosos con una serie de publicaciones en las que expresó cómo se siente actualmente con su nueva figura y el proceso materno que lleva. La cantante no dudó en ponerle diversión a las cosas y grabar un particular video en Instagram.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, Greeicy aparece en un espacio abierto, con bastante naturaleza, mientras lleva un top claro y un pantalón de cuadros. La artista está haciendo un doblaje de una canción, realizando un divertido baile y dando muecas inesperadas.

Lea además: Con las nalgas al sol Elianis Garrido enamoró a sus fans en sensual vestido de baño

Usted se va a decir: ‘qué buena estoy, qué rica estoy’”, se escucha en el audio, mientras la joven mueve su vientre, sus caderas y su cola con el ritmo de la canción.

No importaaaa”, escribió la celebridad, agregando este mensaje para que todas las personas, especialmente las mujeres, disfruten su cuerpo en plenitud.

Los seguidores de la caleña aprovecharon para reaccionar y comentar el contenido, asegurando que el bebé le va a “salir mareado” con todos los movimientos que hace Rendón. Muchas risas se leyeron, además de comentarios que destacan lo guapa que luce la colombiana en este proceso gestante. 

“Ese niñe va a salir mariao”, “Tú estás buena embarazada o como sea”, “Disfruta esa barriga que pasa muy rápido”, “Buenísimo este video”, “Amiga, me hiciste reír demasiado”, “Reina, mire el flow”, “Mamacita”, “Te amoooo”, “El bebé: Empezó movido el 2022”, entre otros comentarios de famosos como Luisa Fernanda W, Mike Bahía, Andrea Agudelo, Viña Machado, Ivy Queen, y otros.