Greeicy Rendón embarazada
Greeicy Rendón embarazada
Instagram @Greeicy
17 Mayo 2022 01:36 PM

Greeicy Rendón reaparece luego de dar a luz a su hijo: se siente en un "callejón sin salida"

Mayra
Baquero
"Las obligaciones" la cogieron cortica y entre risas, Greeicy Rendón asegura sentirse un poco abrumada.

Luego del nacimiento de su primer hijo, Greeicy Rendón, caleña de 29 años,  reapareció en sus redes sociales hablando de lo que ha sido hasta el momento su vida y los notorios cambios que ha tenido. 

La cantante y actriz colombiana, actualmente está comprometida con el también músico Mike Bahía, un hombre con el que ella asegura sentirse bastante completa y con el que decidió tener un hijo llamado Kai. El pequeño con nombre de origen hawaiano nació a finales del mes de abril y aunque sus padres aseguran estar muy felices con su llegada, en esta ocasión, la mamá primeriza habló de cómo se siente en este proceso.

Leer también: ¡Cambian de género! Paola Jara y Jessi Uribe estrenan canción con imágenes de su boda

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, Greeicy quien aparentemente está en una habitación cuidando de su hijo, aseguró sentirse en un "callejón sin salida", una confesión que la artista hizo en medio de risas y un poco de lamento.

Cabe resaltar que Greeicy también se refirió a la maternidad como un camino lleno de amor, cosas lindas y nuevas experiencias, pero en el que también a veces las mamitas se sienten sin salida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital