Yina Calderón
Yina Calderón
Redes sociales
9 Jun 2022 09:50 AM

Yina Calderón 'chicaneó' el nuevo color de su camioneta luego del accidente que tuvo

Mayra
Baquero
"Yo creo que es única en el mundo", dijo Yina Calderón sobre su nuevo vehículo.

En mayo de 2020, Yina Calderón dio a conocer a sus seguidores su más reciente adquisición, una camioneta de marca Toyota FJ CRUISER, avaluada en más de 200 millones de pesos que la influencer compró con mucho esfuerzo.  No obstante, la felicidad de tener y disfrutar del nuevo bien estuvo empañada por un hecho triste, pues meses después, la nacida en Huila tuvo un accidente y la parte delantera de su vehículo quedó completamente dañada. 

Lea también: Masterchef: Isabella Santiago se tragó sus palabras en contra de Estiwar G

La tristeza se adueñó de Yina Calderón por unos días e incluso ella decidió no hablar del tema, pero semanas después la influencer se repuso y siguió trabajando fuertemente en sus proyectos, quizás para entre otras cosas, costear los arreglos de su camioneta.

Siguiendo por esta línea, Yina Calderón que recientemente mostró su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro, decidió compartir en sus redes sociales cómo quedó su camioneta después de los arreglos. Al lugar de la revelación, llegó Merly Ome, mamá de la influenciadora, quien iba con los ojos vendados, ya que según ella era una sorpresa, pues no eligió el color para no embarrarla en la decisión. 

"Antes de abrir los ojos quiero decirles que yo no les dije qué color escogía, sino que se fijaran mucho en mi personalidad porque no quería cag…, ya que siempre la cag…", dijo Yina Calderón. 

Le podría interesar: Papá de Shakira está en casa de la barranquillera recuperándose de un totazo en la cabeza

Segundos después en el video, se puede ver a la trabajadora de la empresa encargada de la transformación contando que ya han trabajado varias veces con la influenciadora y que el color para esta camioneta lo eligieron de acuerdo a la personalidad de Yina.

Posteriormente, el clip deja ver cómo le quitan 'pijama' al vehículo, dejando ver un color rosado en la misma, algo que sorprendió alegremente a Yina, quien aseguró que creía su adquisición era "única en el mundo"

"¡Gracias! Me encanta. Yo creo que es la única en el mundo que es así […]. Miren las puertas. Que mi mamá se siente de primeras, esta camioneta no es mía, es de mi familia".

Fuente
Sistema Integrado Digital