Hassam
Hassam
Instagram Hassam
17 Abr 2023 03:59 PM

Hassam revivió su separación y se comparó con Carolina Cruz y otros famosos: ¿no lo supera?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Hassam no perdió oportunidad para hablar sobre su relación con Tatiana Orozco.

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam, es un humorista que ha dado de qué hablar en los últimos meses por la relación que tuvo con Tatiana Orozco.

Le puede interesar: Hassam se dedicó a ignorar indirectas de su ex y dijo que estaba "modo desempleado"

La pareja se separó en el 2022 luego de un largo tiempo de estar juntos. En marzo de aquel año, él confirmó que hubo infidelidad y que fue grosero con ella, por lo cual, le daban fin a ese amor.

El reconocido humorista se volvió al referir al tema, en donde también se comparó con las relaciones de varios famosos. En el 2022 varias celebridades terminaron con sus parejas y fue tendencia este tema.

En medio de una entrevista, Hassam en donde habló de su expareja y dijo que "se han divorciado famosos; Carolina Cruz se divorció, se divorció Alejandro Riaño, se divorció Andrés Parra. Pero la única bullosa fue la mía”.

Aquí hubo un silencio entre los presentadores, porque no sabían si se refería a Tatiana o la relación como. Minutos después confirmó que él estaba hablando de la crisis que tuvo con ella. 

También puede leer: Hassam más tóxico que un veneno le lanzó severa indirecta a su ex

Hay que destacar que, durante el programa del medio nacional, pareció con un aspecto cuestionable. Aquí algunos se preguntaron por qué estaba tan desarreglado, porque se le veían las ojeras y él solo respondió que era por los maquillistas del lugar.