Hassam cuenta cómo un familiar lo tumbó y se fue con un buen billete
Hassam cuenta cómo un familiar lo tumbó y se fue con un buen billete
Colprensa.
6 Ago 2025 02:50 PM

Hassam cuenta cómo un familiar lo tumbó y se fue con un buen billete

July
Morales
Hassam reveló que su nombre fue usado por un familiar para estafar a las personas por medio de sus shows.

El comediante Hassam relató en una entrevista en Radio Uno 88.9 FM que su nombre fue utilizado sin su consentimiento por un familiar y conocidos cercanos para organizar eventos y recibir dinero de terceros, sin que estos espectáculos llegaran a realizarse.

Lea también: ¿Por qué Andrea Guzmán lloró en MasterChef? Duro recuerdo le partió el alma

¿Qué fue lo que ocurrió?

Durante la entrevista, Hassam recordó cómo su tío Freddy se acercó hace más de unos 10 años a pedirle ayuda económica.

“Me dijo estoy en la inmunda, présteme plata’. Yo detesto prestar plata. Le dije: venda un show mío, venda un show, yo le regalo el show. Si le va bien, me da algo, si no, todo bien”. Según el relato, el familiar logró vender el espectáculo y obtener ganancias.

“Un día le dijo al dueño del Downtown: yo le tengo el show de Hassam, soy primo del man, soy el tio (..) El man le compró 10 fechas del Downtown. Eso fue un negociazo y empezó a darse cuenta que sí podía facturar”, relató el humorista.

Hassam afirmó que su tío se asoció con dos amigos, Javier Domingo Sepúlveda y un hombre de apellido Cerquera. “Mi tío prefirió a estos dos muchachos que a su familia”, aseguró.

En otras noticias: Jhon Alex Castaño dice que un alcalde en Boyacá lo amenazó: "Mire cómo lo transformó el trago"

De interés: Aída Victoria Merlano dio a luz y mostró el momento: "Me desbloqueaste cosas que nunca había sentido"

¿Cómo se enteró Hassam que un familiar lo estaba robando?

El comediante manifestó que se enteró del engaño cuando una mujer le escribió por redes sociales.

Hassam, hágame un favor, mire es que nosotros intentamos montar un show suyo con Javier Domingo Sepúlveda y otro señor que se llama Freddy, y que dice que es su tío”. Según su testimonio, estas personas recibieron 5 millones de pesos por una función programada que nunca se llevó a cabo.

La situación afectó económicamente a los compradores, quienes incluso acudieron a préstamos informales. “Se habían embalado con un gota a gota para sacar esos 5 millones de pesos prestados”, relató Hassam.

Agregó que la mujer afectada le contó que su tío respondió diciendo que él no quería devolver la plata.

Por otro lado, la misma mujer le indicó “Además no somos los primeros, porque una señora le dio plata hace como un año. Esa señora se murió y usted no le pagó”, dijo la afectada, según su testimonio.

¿Cómo actuó Hassam luego de enterarse?

El humorista explicó que quedo sorprendido y que decidió enfrentar la situación.

“Me voy pal barrio al negocio, tienen una pañalera. Le hago la cacería al muchacho Javier (...) Le pregunté: ‘¿Qué hubo la plata?’, y me respondió: ‘¿Cuál plata? A mí cuándo me dieron plata?’”, mencionó Hassam en la entrevista. 

El humorista explicó que decidió no proceder legalmente. “Me asesoré y aquí es donde viene lo peor (...) como no hay un papel firmado, no hay algo que demuestre que realmente le dieron la plata”, aseguró.

Finalmente, indicó que este tipo de situaciones han generado distancia con sus familiares. “Yo soy muy distanciado de mi familia por evitar cosas. Y pues, principalmente, me la paso con mis dos hijas, yo con eso tengo y me sobra y me basta”, concluyó.

Fuente
Alerta Bogotá.