Hermanas Legarda
Instagram de María Legarda
3 Jun 2020 12:39 PM

Hermanas Legarda levantan su voz en contra del racismo en EE.UU.

Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf
Las influencers compartieron su experiencia en Instagram.

Daniela y María Legarda salieron a marchar pacíficamente a las calles de Georgia, Estados Unidos, en contra del racismo. Las influencers resaltaron que todas las personas debían alzar sus voces para que el mundo entendiera sobre esta gran problemática social. 

Daniela también publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguró que dejaría de usar por una semana sus redes sociales y utilizaría ese tiempo para leer e investigar sobre todo lo que se está viviendo en el mundo. 

Asimismo, escribió que rezaría mucho y en especial por las personas que han perdido a un ser querido por violencia o racismo. Cabe mencionar, que su hermano Fabio Legarda falleció hace un año por una bala perdida en Medellín, Antioquia. 

Este es el momento de usar nuestras plataformas para hacer una diferencia. Esta semana yo no voy a publicar mi contenido como normalmente hago. Voy a usar este tiempo para leer, investigar sobre todo lo que está pasando, meditar, protestar, y rezar mucho a Dios. Voy a rezar para las familias que perdieron a alguien por la violencia y el racismo. Y voy a rezar por las personas que no entienden lo que está pasando. Y rezo que esto pueda abrir sus ojos ¡Yo no veo color yo veo el corazón!", aseguró en una parte de su mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy participé en mi primer protesta pacífica y fue algo muy sentimental pero muy importante! Mientras escribo esto mis ojos se llenan de lagrimas. Un mensaje para mis amigos latinos. Los que de pronto no han sido víctimas de racismo porque viven en su propio país. Los que dicen que no son racista y publican una foto negra pero ahí para (algunos que ni eso han hecho) Los que no han usado su voz/ plataforma para hablar sobre esto... que triste. De verdad me duele mucho mi corazón. Especialmente si te llamas “influencer”. Este es el momento de usar nuestras plataformas para hacer una diferencia!!! Esta semana yo no voy a publicar mi contenido como normalmente hago. Voy a usar este tiempo para leer, investigar sobre todo lo que está pasando, meditar, protestar, y rezar mucho a Dios. Voy a rezar para la familias que perdieron a alguien por la violencia y el racismo. Y voy a rezar por las personas que no entienden lo que está pasando. Y rezo que esto pueda abrir sus ojos. YO NO VEO COLOR YO VEO EL CORAZÓN!! Y yo voy a seguir usando mi plataforma para demostrar amor y la pasión que tengo en mi corazón!! - Daniela Legarda 🖤✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿 #BLACKLIVESMATTER

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el 2 Jun, 2020 a las 5:23 PDT

Mientras que su hermana escribió: “¡Apoyando este movimiento! Esto va más allá del racismo esto ya es un derecho humano. No decir o hacer nada es ser parte del problema”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital