Sexo
Foto: Ingimage
16 Jul 2021 12:04 PM

Hacer el delicioso en el aire ya es posible en Colombia

María Camila
Torres Cepeda
Desde tres millones de pesos cobran por paquetes para tener sexo en el cielo, incluye acompañante.

¿Alguna vez pensó que tener sexo en el aire a bordo de un avión o un helicóptero podría hacerlo pagando por este servicio, mientras disfruta además de un sobrevuelo por la ciudad que usted desee en Colombia? Pues ahora esto es una realidad.

Una empresa de entretenimiento para adultos, con sede en Medellín, lanzó este servicio para poder tener sexo en el cielo y que las personas puedan cumplir sus fantasías eróticas como tener relaciones sexuales en un avión.

El paquete más básico que incluye una acompañante, vestida con el traje que desee el cliente - incluso de azafata – y tiene un costo de tres millones de pesos por un tiempo de alrededor de 50 minutos si es a bordo de una avioneta o de 45 minutos si el recorrido es en helicóptero.

Cruzana Zapata, gerente de Luna Lunera, señaló que su empresa trabaja a diario por cumplir las fantasías eróticas de sus clientes y por eso, después de contar con paquetes de sexo en el mar o campestre, decidieron apostarle a hacerlo en el aire.

“Contratamos empresas aéreas certificadas, las cuales lógicamente acepten prestarnos el servicio y lo vendemos a nuestros clientes. Ya ellos contratan con nosotros el servicio adicional que deseen, nosotros ofrecemos acompañante”, afirmó.

Dijo que el cliente puede elegir si quiere un avión grande o pequeño o si opta por un helicóptero. “La tarifa básica es de tres millones de pesos por un recorrido y visualización de Medellín y sus alrededores. Ese es el básico, incluye acompañante, botella de licor y snacks”.

Comentó que hace un mes inició el servicio y a diario realizan entre 5 o 6 vuelos de este tipo. “El valor mínimo son $3 millones con acompañante, de ahí en adelante es muy relativo, porque los clientes pueden decir ‘quiero que me lleve a Cartagena a otra ciudad', 'voy con dos o tres amigos', 'quiero tantas acompañantes', el costo es relativo al gusto del cliente”.

Aunque el paquete está enfocado en hombres que quieran tener relaciones sexuales con una de las acompañantes que ofrece este club de entretenimiento para adultos, también se ofrece el servicio para parejas de casados o novios que tengan como fantasía sexual hacerlo a bordo de un avión.

La mujer, que lleva al frente de la compañía 32 años, aseguró que garantizan desinfección y protocolos de bioseguridad en las aeronaves, aún más teniendo en cuenta la covid-19.

Fuente
Sistema Integrado Digital