Circo Hermanos Gasca
Circo Hermanos Gasca
Circo Hermanos Gasca
4 Mayo 2023 12:28 PM

Hermanos Gasca tendría amores con reconocida presentadora: “Después no diga que no le avisamos”

Camila
Castillo
Mucho se ha rumorado sobre esta supuesta relación, pero ahora hay más pruebas que lo confirman.

El Circo de los Hermanos Gasca de México es uno de los espectáculos familiares más entretenidos a nivel mundial. En Colombia, el show se promociona durante varios meses por la gran acogida que tienen los artista. 

Durante los últimos meses, uno de los integrantes del celebre circo, 'Juan Cebolla' ha sido tendencia en los medios de comunicación, por su supuesta relación amorosa con la presentadora Alejandra Serje.  

Le puede interesar: Lina Tejeiro le tiró vainazos a Yina Calderón "A los Gasca se les perdió un payaso"

Los rumores han crecido, porque en días pasados, ‘Juan Cebolla’ cumplió años y le hicieron una colorida celebración. El evento trasmitido en vivo por Raúl Gasca deja ver que entre los invitados estaba la famosa modelo. 

Para aclarar dudas de si era o no Alejandra Serje, el mayor de los Gasca dijo: “¡Hola Alejandra!. Por qué te tapas la cara, la gente está preguntando por ti”.

Finalmente, en medio de la transmisión, un seguidor le pregunta a Raúl sobre la relación de Alejandra y Juan, y este responde entre risas “son primos”. 

Vale recordar que esta no es la primera vez que se ve a Juan con Alejandra, resulta que en otros videos se les vio muy acaramelados bailando música de banda. 

También puede leer: Lina Tejeiro le cantó la tabla a Raúl Gasca por un comentario en redes

A pesar de las pistas que han dado los famosos desde inicios de este año, ninguno de los protagonistas ha confirmado la relación. Pero el hecho de que compartas cumpleaños juntos, es la muestra de que hay amor entre ellos. 

Vale recordar que la presentadora se separó de Alejandro Poveda, padre de su hija Luciana.