Lina Tejeiro y Yina Calderón
Lina Tejeiro y Yina Calderón
Redes sociales @yinacalderondjoficial @linatejeiro
22 Mar 2022 10:10 AM

Lina Tejeiro le tiró vainazos a Yina Calderón "A los Gasca se les perdió un payaso"

Daniel Felipe
Mejía
La actriz publicó un video que muchos consideran que es para la empresaria de fajas.

Yina Calderón volvió a quedar en el centro de la polémica en redes sociales luego de lanzar una serie de comentarios en contra de La Jesuu, quien se sometió a un procedimiento estético en sus labios. La empresaria de fajas se burló de la influencer y desató una ola de críticas al respecto.

Ante esta situación, Lina Tejeiro decidió pronunciarse al respecto y mostrar su apoyo total a la caleña, quien subió un pantallazo del chat que tenían juntas. En aquella conversación la actriz se refería a la ‘peinada’ que le pegó a Calderón, usando como burla las pelucas que suelen usar.

Le puede interesar: Yina Calderon se pone de 'bocona' y La Jesuu la para de una

“BRAVO!!! La otra vino por pelucas y salió trasquilada. Qué buen video mi Vale, qué excelentes palabras”, escribió Tejeiro sobre el pleito de ambas creadoras de contenido.

Este mensaje fue replicado por una cuenta creada por Yina Calderón y allí ofendieron a la artista, llamándola “engreída” e “hipócrita”. Como era de esperarse, Lina no se quedó callada y utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse al respecto y lanzar comentarios directos contra la exprotagonista.

“¿Hipócrita yo? Jajajajajaja hipócrita si hubiese querido ser su amiga, pues estaría fallándole a mis principios”, escribió la colombiana en un trino.

Yina Calderón arremetió contra Lina Tejeiro en un video

La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de videos en los que tocaba varios temas en los que estaba involucrada. Uno de los clips fue dedicado a la actriz de televisión, donde le pedía que no se metiera en los problemas ajenos.

“Vea señorita Tejeiro, no se meta en lo que no le importa, amor, porque yo solo la he visto dos veces y ya. Tampoco tengo nada en contra de usted, nada, pero no se meta en lo que no le importa porque sale como la Epa (…) quédese calladita y dedíquese a lo suyo”, dijo Calderón, asegurando que no se ponía a decirles a sus amigas que le escribieran a los demás.

Lina Tejeiro haría tirado pullas a Yina Calderón

La actriz colombiana, que brilló en los India Catalina 2022 con su look, no se quedó callada ante las palabras de la empresaria y, aunque no la mencionó, sí dio pistas de que se podría  tratar de una pulla directa para Calderón. 

En una serie de videos, Lina respondió a las palabras de Yina con una fuerte carcajada y una risa, mostrando la gracia que le causaba lo que estaba pasando. La artista lanzó un vainazo cargado de sarcasmo, afirmando que a los Gasca se les había escapado “un payaso”.

Creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo. El chiste se cuenta solo”, dijo la actriz, mientras iba al interior de su camioneta.

“No les puedo contar el chiste del que me estoy riendo porque no soy buena para contar chistes y el chiste ya pasó. Dejémoslo así, no le demos importancia. Lo importante es que el que lo entendió, lo entendió”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital