Juan Cebolla
Juan Cebolla
Juan Cebolla
15 Nov 2023 01:42 PM

El Circo del Amor en Pleno Espectáculo: Juan cebolla confirma su nueva relación

Cristhiam
Martínez Murcia
Del mundo del trapecio al mundo del amor

En el fascinante mundo del circo, donde cada día es una nueva función llena de acrobacias extremas y risas, ha surgido un romance que ha dejado a todos boquiabiertos. Juan Cebolla, el intrépido integrante de los Hermanos Gasca, ha encontrado el equilibrio perfecto no solo en la cuerda floja, sino también en el corazón de la encantadora presentadora de televisión Alejandra Serjea.

Así lo dejaron ver por medio de sus redes sociales, donde Juan y Alejandra han compartido una publicación, dejando a la luz su apasionado romance como un número de trapecio bien ejecutado.

Le puede interesar: Lo que sacrifico Luisa Fernanda W por el amor de Pipe Bueno

La química entre Juan Cebolla y Alejandra Serjea es palpable, y sus publicaciones han desatado una ola de comentarios y likes, convirtiéndolos en la pareja más aclamada del momento. No cabe duda de que este nuevo capítulo en sus vidas ha transformado el circo en un escenario aún más vibrante y lleno de color.

Y como todo buen espectáculo, el amor entre Juan y Alejandra tiene sus altibajos, pero la valentía y la determinación que ambos comparten en sus respectivos campos profesionales han demostrado ser la red de seguridad perfecta para este acto de equilibrio emocional.

Le puede interesar: Jessi Uribe le habría dedicado fuerte canción al ex de Paola Jara: confesó un triángulo amoroso

"¡Que Viva el Amor! Cuando se es correspondido... ¡Que traga!", la de Juan Cebolla, expreso en sus redes sociales el Programa de televisión Lo sé todo.

"Divinos, Dios los bendiga que viva el amor" 

"Él es muy lindo y ella no se diga, es hermosa y que pasa la edad, como si los que escribimos acá les fuéramos a dar de comer, que cada quien haga con su vida lo que quiera, además ellos como que llevan su buen tiempo y les ha sentado bien a ambos felicidades"

Fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.