Martín Elías Jr. sigue los pasos de su abuelo y papá e interpreta éxito de Diomedes Díaz
Martín Elías Jr. sigue los pasos de su abuelo y papá e interpreta éxito de Diomedes Díaz
Composición RCN Radio
5 Jul 2023 02:59 PM

Hijo de Martín Elías confiesa detalles inéditos de la muerte de su padre: "Nunca lo voy a superar"

Vanessa
Ávila Velandia
Martín Elías Jr se sinceró y confesó todo lo que pasó el día de la muerte de su padre.

La inesperada muerte del gran Martin Elías es uno de los lutos más grandes que han tenido los amantes del Vallenato en Colombia, pues con tan solo 26 años perdió la vida en un accidente de tránsito. Ya ha pasado 6 años, desde que el ‘Terremoto’ se fue de este mundo y se ha especulado durante todo este tiempo sobre el motivo de su partida. 

Le puede interesar: Hijo de Martín Elías le 'echó los perros' con toda a Aida Victoria: le gustan grandecitas

Sin embargo, hasta hora fue revelada como fue que llegó la trágica noticia a oídos de hijo mayor del cantante que lleva su mismo nombre. Y es que, recientemente el adolescente de 16 años confesó, en medio de una entrevista, los momentos que angustia que vivió aquel fatídico día. 

"Yo estaba con Dayana, que es la mamá de mi hermanita. Yo sentí que pasó algo, la nana de mi hermana estaba con los ojos aguados. Literalmente es como una película y yo dije aquí algo raro pasó." Expresó el heredero Díaz. 

Él, en ese momento solo era consciente de que su padre había sufrido un accidente automovilístico, pero no conocía la gravedad del asunto. Con el pasar de las horas es que se entera de que necesitaban donaciones para intentar salvarle la vida del intérprete de '10 Razones Para Amarte’. No obstante, la llamada que confirmaba el deceso del artista no se hizo esperar.

Martin Elias Jr, recuerda que lloró desconsoladamente y que fue tanto su desespero que daño un par de objetos que estaban a su alrededor y no lograba asimilar lo que estaba ocurriendo. Asimismo, dijo que el pasado del tiempo se ha encargado de aliviar su dolor, es algo que lo marcó para siempre. 

Lea también: Hijo de Martín Elías usó la percha que le regaló Dayana Jaimes para un evento, ¿no se la llevaban mal?

"Admiro mi forma de llevarlo, porque yo hasta digo que no he superado por completo, me refiero que uno nunca lo va a superar, pero uno sabe cuándo hace su shock. Yo digo que lo he tomado extrañamente muy bien, para la gravedad del asunto" indicó junior. 

Finalmente, el hoy compositor de música vallenata, quiere seguir los pasos de su progenitor y los de su abuelo, Diomedes Díaz. Además, cuenta que está muy agradecido con la vida por el tiempo que le permitió disfrutar junto a Martín

Fuente
Sistema Integrado Digital