Hijo de Vicente Fernández se casará
El hijo mayor de Vicente Fernández se casará
Instagram Vicente Fernández Jr.
18 Dic 2022 07:30 PM

Hijo de Vicente Fernández se casará tras un año de la muerte de ‘Chente’

Natalia
Espitia Salazar
La pareja planea realizar el matrimonio en el 2023.

La pareja de Vicente Fernández Jr, Mariana González, confirmó que irán juntos al altar y espera que esta sea la boda del año en Latinoamérica.  A través de una entrevista con Juan Alberto Santos la modelo confirmó la noticia y contó que el hijo mayor del recordado 'Chente' le propuso matrimonio de forma muy romántica. 

Indicó que la llevó a Francia por su cumpleaños y allí le hizo la esperada propuesta y le entregó un anillo de compromiso hermoso,

Puede ver: La Liendra perdió un platal por apostar en contra de Messi, ¿Se quedó sin lo de los aguinaldos?

La modelo que tienen 39 años y se lleva 19 con Vicente Fernández Jr (58), confesó que sueña con verse como toda una princesa ante el altar y que el matrimonio se realizará en el 2023, sin embargo, no especificó una fecha tentativa más específica. 

González también es conocida como la ‘Kim Kardashian de Tepatitlán' y aseguró que en el pasado se había casado, pero en una sencilla boda civil; así que en esta ocasión espera realizar una "súper boda" junto a su pareja Vicente Fernández Jr.

Lea también: Noche de pesadilla: hijo de Luisa Fernanda W se cayó de la cama y se dio tremendo totazo

La pareja se conoció a través de las redes sociales y están en una relación desde el 2020, según reveló la revista People en Español. 

Mariana González es conocida como la Kim Kardashian de Tepatitlán por las excentricidades que muestra a través de sus redes sociales, incluidos varios retoques estéticos.