Alejandro Fernández  estará de concierto en Latinoamérica
El mexicano le hará honor a su música y a la de su padre.
Foto Instagram
7 Mar 2023 02:22 PM

Alejandro Fernández le hizo unos 'arreglitos' a su canción 'Matalas', ¿Cómo le quedó?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El cantante visitará Colombia en los próximos meses.

Alejandro Fernández, de 51 años, ha estado envuelto en varias polémicas por cómo se ha presentado en los últimos conciertos. En unos videos se puede apreciar que el artista mexicano está pasado de copas. Sin embargo, ha logrado conquistar muchos corazones.

Ha explorado el pop, tropipop y la ranchera. En donde ha dejado impactado a más de uno cómo registra en sus diferentes momentos y es más conocido como 'El Potrillo'. 

Lea también: Alejandro Fernández confiesa que salió al escenario borracho: "no traía nada en el estómago"

Fernández ha cautivado con sus letras y más de la de la canción de 'Mátalas'. Sin embargo, se confirmó que por ser considerada como una apología del feminicidio tendrá algunos cambios.

El compositor de esta producción musical, Manuel Eduardo Toscano, confirmó que muy pronto saldrá a la luz para que salga y cante con todo sus amigos.

En un comunicado dijo lo siguiente: "Ya le cambié la estrofa, y yo la voy a grabar próximamente, les ruego vuelvan a analizar la letra a los que están criticando. Señores yo amo y respeto a la mujer, por eso escribí, 'Sublime mujer', misma que me grabó Don Vicente Fernández".

Lea también: Alejandro Fernández hará homenaje a su papá, Vicente Fernández, en concierto en Bogotá

Ahora bien, aquí en Alerta Bogotá le mostramos cómo quedará la nueva versión comparada con la anterior. 

Antes

“Amigo voy a darte un buen consejo, si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres. Mátalas, con una sobredosis de ternura...”.

Ahora

 “Amigo voy a darte un buen consejo, si quieres disfrutar de sus placeres, procura complacerles en los quereres, aprende a darle todo lo que quiere y vuélvete asesino de mujeres. Mátalas, con una sobredosis de ternura...”.