La Liendra apostó más de 5 millones
El creador de contenido quedó triste por el resultado del encuentro.
Captura de pantalla Instagram La Liendra
18 Dic 2022 06:55 PM

La Liendra perdió un platal por apostar en contra de Messi, ¿Se quedó sin lo de los aguinaldos?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Durante todo el Mundial, La Liendra apoyó a Cristiano e iba en contra de Argentina.

Durante la Final del Mundial de Qatar 2022 cientos de personas dividieron sus opiniones, algunos apoyaban a Argentina, comandada por Messi, mientras que había quienes querían que Francia se quedara con el título. Uno de ellos fue ‘La Liendra’, quien apostó un dineral a que el equipo europeo se quedaba con el partido. 

En un encuentro lleno de emociones, Francia logró empatar el encuentro en dos ocasiones que Argentina iba ganando y se veía superior, por esto el partido terminó en empate 3-3. Sin embargo, en la definición desde el punto penal, el conjunto comandado por Messi, fue muy superior y logró ganar llevarse la victoria.  

De esta manera, muchas personas que apostaron tuvieron una buena ganancia con varias acciones de compromiso y el resultado final. Igualmente, hubo otros que no la pasaron tan bien con y hasta perdieron algunos pesitos. 

Le puede interesar: Dibu Martínez lo volvió hacer: héroe, mejor arquero y arrogante celebración

Uno de ellos fue Mauricio Gómez, como es su nombre de pila, quien publicó una historia comentando a sus seguidores que había apostado más de 5 millones de pesos a que Francia se quedaba con la Copa del Mundo. 

El creador de contenido dijo: “¡Vamos, Francia! Yo sí soy real, no soy hipócrita. Yo no soy de los que ve fútbol por moda, a mí sí me gusta de verdad. Yo sí tengo los huevos de decir que voy por Francia y por Mbappé, porque Argentina siempre le ha puesto la pata a Colombia”, indicó el influenciador. 

La Liendra no tuvo buena suerte y perdió más de 5 millones
El creador de contenido iba contra Messi.
Instagram @LaLiendra

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y La Liendra perdió su platica. De igual manera, en su cuenta de Instagram publicó varias historias mientras veía el partido con sus amigos y todo el sufrimiento que vivió durante el compromiso y en los penales.  

Lea también: La copa se va para Buenos Aires, Ciudad Bolívar: Argentina grita campeón de la mano de Messi

Al finalizar, a pesar de estar lamentándose por lo sucedido, les envió un mensaje a todos los fanáticos de la albiceleste y felicitó a Messi en una publicación de Instagram. 

“No ya pongámonos serios. De corazón felicito a Argentina y a Messi, lo merecen. Soy fan de CRISTIANO, pero si hay un jugador que se ha sacrificado y ama el fútbol como él es MESSI. Son los dos mejores del mundo. ¡FELICIDADES, LEO! Si no era el ‘Bicho’, eras tú. Me cerraste la boca y demostraste de qué estás hecho”, escribió en el post. 

Fuente
Sistema Integrado Digital