Melissa Martínez y Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier
BodaMeliyMati
14 Dic 2019 04:05 PM

[Imágenes] Melissa Martínez y su boda de ensueño con Matías Mier

Miguel Ángel
Valencia González
La unión entre ambos se llevó acabo en la playa cabo tortuga, Santa Marta.

Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier se casaron este sábado. Ambos se vistieron de manera impecable y celebraron su unión en la Playa Cabo Tortuga de Santa Marta.

Desde el viernes los entusiasmados amigos de la pareja decidieron celebrar con antelación el matrimonio, que tenía desde hace tiempo a los seguidores de Melissa y Martín muy a la expectativa, al igual que a la opinión pública. 

Lee también: ¡Chino cansón! Así se ve el ‘niño malcriado’ que protagonista este famoso meme

 

Melissa Martinez, que desde siempre se ha movido como pez en el agua en las redes sociales, ha publicado una gran cantidad de historias en su cuenta de Instragram por petición de sus fans, y aparece riendo, comiendo, bailando y brindando.

Matias Mier, quien fue futbolista de La Equidad, es algo más reservado en este aspecto. Sin embargo, pareció expresarlo todo en un publicación en su cuenta de Instagram, en la que habló del amor que siente por la periodista, calificó su boda como la "boda del milenio,  y afirmó que esa boda era el "más grande día de sus vidas".

Como el matrimonio tenía el típico aíre de caribeño de una parranda una playa, Matias Mier estuvo una buena parte del día con un atuendo informal, en pantalones cortos cafés y camisa rosada. 

Lee también: Gabriela Tafur así fue juzgada por una ex Señorita Colombia

Sin embargo, al momento de dar el sí, el exfútbolista visitó un traje blanco e impecable al igual que el de su esposa.

Esta, sin duda, es una de las bodas más importantes del último tiempo y eso se puede ver por la cantidad de mensajes de los seguidores que siguen felices celebrando su unión.

Fuente
Sistema Integrado Digital