Hassam
Masterchef Celebrity
9 Dic 2019 09:49 PM

Con nostalgia navideña Hassam recordó la partida de su madre

Miguel Ángel
Valencia González
El trece de agosto falleció la señora Lucía

Recientemente el humorista Hassam recordó a su madre Lucía, quien falleció el pasado 13 de agosto por un cáncer contra el que llevaba luchando ocho años.

Desde su cuenta de Instagram el humorista recordó a su mamá con un sentido mensaje. "Me acompañaba a los lanzamientos de las películas y algunos shows, me decía que se sentía orgullosa de mi trabajo", aseguró en una foto donde aparecen juntos, sonrientes, como en un momento de plenitud irrepetible.

Asimismo, dijo con orgullo que era un placer haber logrado sacarle a su madre tantas sonrisas después de haber sido un muchacho tan inquieto que la metió en muchos líos. Esa realidad, según indicó, le daba paz en su alma. "Ahora sonríe desde el cielo. En mi corazón eternamente", finalizó.

Cabe recordar que el humorista en este momento batalla contra un cáncer que lo tiene muy desgastado,pues según indica un mensaje reciente en ocasiones el tratamiento al que está sometido lo deja muy sudoroso y amarillo. "Me dan calambres en los pies y algunos días insomnio absoluto", explicó.

Sin embargo, contradiciendo esas respuestas de su cuerpo ante la dureza de la quimioterapia, afirma que todos los días se levanta con unas ganas "ni las hijuemadres de joder la vida".

A pesar de toda esa carga de dificultades que se le presentan al humorista, sus seguidores parecen más leales que nunca y lo llenan de una energía alegre y positiva para siga teniendo esperanzas de vida y sonrisas y creatividad para hacer reír a los colombianos.

Fuente
Sistema Integrado Digital