Maluma y Pipe Bueno
Maluma y Pipe Bueno
Captura de video
29 Ene 2020 01:27 PM

Internautas insisten en que Maluma y Pipe Bueno tienen algo más que una amistad

Se les vio cantando muy de cerca en la fiesta privada del 'Pretty Boy' a propósito de su cumpleaños.

La celebración del cumpleaños #26 del 'Pretty Boy' ha dado de que hablar ya que se han ido filtrando videos de dicha fiesta. Pero lo que está causando polémica en las redes sociales es el video donde se ve al artista urbano Maluma interpretando con el cantante de música popular Pipe Bueno la canción que grabaron juntos ‘La Invitación’, de manera muy romántica y muy cerca, según sus seguidores. 

“Se la están dedicando”, “Ay dios mío, se le moja la canoa”, “Se va a colocar Luisa Fernanda W celosa, ojo Maluma”, “Bésense ya”, “Ellos solos se voletean”, “El novio puede besar a la novia”, “Y eso que no han visto a dos “machos” “machos” borrachos cantando vallenato eso si es puro abrazos, besos y hablándose bien cerquita”, “Y el que está en el fondo del video casi se ahoga con Juana”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la cuenta de Instagram.  

Video de Pipe Bueno y Maluma en su cumpleaños

Hasta el momento ninguno de los dos intérpretes se ha pronunciado sobre el video y tampoco se les ve activos en las redes sociales. 

Cabe recordar que no es el primer rumor acerca de la relación tan cercana entre Maluma y Pipe Bueno y en una ocasión el artista popular salió a desmentir dichos rumores. 

"Hoy en día Luis y yo nos reímos de eso. Son 11 años de carrera que tengo ya y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento. Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere a él y a su familia”, aseguró Pipe Bueno en una entrevista. 

Sin embargo, recientemente los artistas tuvieron un "agarrón" en una publicación en Instagram, donde Maluma le respondió de forma agria a Pipe Bueno.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alistándome para coger hacia un destino con playa y mar... a donde creen que voy ?????

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el 3 de Ene de 2020 a las 3:27 PST

Captura del comentario de Maluma
Captura del comentario de Maluma
Fuente
Sistema Integral Digital