Chichila Navia
Chichila Navia
@chichilanavia
11 Feb 2022 10:21 AM

Irreconocible: así se veía Chichila Navia sin cirugías y cuando tenía 18 años

Daniel Felipe
Mejía
La actriz enfatizó en que todo es posible, por lo que dejaba aquella muestra de su pasado.

Chichila Navia conquistó al público colombiano con su talento, dedicación y trabajo en producciones nacionales como ‘Oki Doki’ y ‘Pa’ quererte’, donde realizó el papel de Verónica, uno de los personajes más queridos y amados de los fans. Su proceso en la televisión ha quedado consignado en diferentes proyectos, donde ha cambiado su físico, su estilo y sus matices artísticos.

Desde hace algunos años, la actriz se robó las miradas de los curiosos con su cambio extremo en el físico que tenía, ya que perdió varios kilitos que tenía de más y su silueta quedó moldeada. Los chismes y especulaciones apuntaban a que se había operado y sometido a retoques estéticos para lograr la apariencia deseada.

Aunque Navia ya se había pronunciado al respecto y había negado estos rumores, la celebridad aprovechó la tendencia del ‘TBT’ para revivir una serie de fotos de cuando tenía 18 años y así demostrar que sus cambios se deben a un proceso natural y saludable. 

Lea además: Sofía Vergara revivió picantes fotos sin ropa de sus años dorados de modelo

De acuerdo con el post que realizó la artista en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver posando con el pelo más largo, unos lentes, su cuerpo al natural y un outfit muy de la época, exactamente de 1998.

“Aquí están las pruebas, contesto a muchas acusaciones: 1. Para los que me escriben que me volví posuda, No amor, lo he sido siempre. 2. Que me operé las t…s, siempre estuvieron. 3. Que me hice bichectomia, nones, cumbamba loca me decían mis amigos”, escribió la actriz en el pie de foto del post.

Adicional a esto, Chichila aseguró que no se ha tocado la nariz y tampoco se ha sometido a abdominoplastia, ya que no suele acumular grasa en esa zona, sino en otras partes de su cuerpo como las caderas. 

Lea aquí: Andrea Valdiri, con tremendas fotos mostró que no está 'gordita'

Que me hice bypass, lipo, cirugías gástricas o bajé a punta de pastillas: No amores, tuve momentos de mucho sobrepeso después de mis hijos, y a través de un proceso, con buena alimentación, ejercicio y paciencia, logré volver a mi peso saludable”, agregó a su texto.

La colombiana enfatizó en que todo es posible, por lo que dejaba aquella muestra de su pasado, donde mantiene sus rasgos naturales y la figura de su cuerpo.