Andrea Valdiri en su matrimonio
Andrea Valdiri y su esposo hacen videos graciosos y muestran como la risa es parte fundamental de una relación.
Instagram @andreavaldirisos
10 Feb 2022 08:40 PM

Andrea Valdiri, con tremendas fotos mostró que no está 'gordita'

Natalia
Espitia Salazar
“Me quiero hacer ver como una mujer guerrera", expresó Andrea Valdiri.

La influencer Andrea Valdiri incendió las redes con su sesión fotográfica inspirada en los guerreros.

Lució su espectacular cuerpo y muchos toman esto como otro giño a las criticas de Yina Calderón, quien en su momento le dijo que su cirujano la había dejado gorda.

Con poca ropa y dejando a simple visa sus atributos, además indicó que se quería ver como una mujer guerrera.

“Me quiero hacer ver como una mujer guerrera, esas mujeres que de verdad queremos y tenemos ganas de salir adelante (…) una armadura pero que se vea femenina, el concepto va ser super lindo”, expresó en sus historias de Instagram, donde mostró el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

Puede ver: ¿Pico y placa extendido sirvió para bajar el trancón? Esto dicen los expertos

En su perfil oficial posteó las fotografías donde la bailarina lució una armadura plateada y dejó ver su abdomen bastante firme y marcado, además dejó ver parte de su voluptuoso busto.

En las imágenes se ve un guante de guerrero bastante insinuador tapando su entrepierna, mientras una malla de plata cubre sus pechos, más adelante en el carrusel de fotos se ve a Valdiri con su lengua en la espada que acompaña su atuendo.

“Los valientes no siempre ganamos las batallas, pero a pesar de las caídas y derrotas seguimos luchando”, escribió en la descripción de su publicación.

Lea también: Cayó ‘choro’ que robó camión en la localidad de Ciudad Bolívar

Con pocas horas de las fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, ya sobre pasa los 700.000 ‘me gusta’ y 14.000 comentarios.

“Y la calderón se atreve a decir que quedo mal operada”, “Alma de acero ❤️”, “Hermosa ?”, se lee en los miles de mensaje que le han dejado a Andrea Valdiri.