Santiago Alarcón
Santiago Alarcón
Foto: Instagram @santialarconu
15 Nov 2022 02:00 PM

"Estamos bien" Santiago Alarcón mostró impresionante inundación en su conjunto residencial

Óscar
Barrero
Santiago Alarcón preocupó a sus fans por los desastres naturales ocurridos en este municipio el pasado fin de semana.

Santiago Alarcón es uno de los actores al que más le han reconocido su talento, pues su destacada participación en distintas producciones como ‘El man es Germán’ que se transmitió en el Canal RCN, impulsaron su carrera convirtiéndose en uno de los más aclamados del país.  

A pesar de que en los últimos años no se le ha visto con frecuencia en la pantalla chica, esto no ha sido impedimento para que el actor participe de diferentes obras teatrales, en la cual llena los escenarios. 

Lea también: Paola Jara reveló detalles que no se conocían del día de su boda con Jessi Uribe

No obstante, por estos días la capital del país ha sufrido bastante con la ola invernal, ya que los torrenciales aguaceros han causado estragos en gran parte de la ciudad y lugares aledaños, como lo sucedido recientemente con los deslizamientos que se presentaron en La Calera, donde varias viviendas se vieron afectadas, incluida la de Alarcón.  

Así lo mostró el artista por medio de un video, generando una gran preocupación a sus seguidores, que se mostraron angustiados, ya que en las imágenes se logra observar como por las fuertes lluvias se desboca un canal, que inundó la fachada de su casa. 

A pesar de que algunos se mostraron sorprendidos por lo que estaba sucediendo, otros ya conocían la situación, ya que, Santiago Alarcón, normalmente se refiere a su lugar de residencia con su esposa, la también actriz, Chichila Navia y sus dos hijos. 

Ante esta situación, fueron cientos los mensajes que dejaron las personas en su Instagram, con la finalidad de saber si se encontraba bien, o por su parte había resultado afectado por la situación que se vivió en este municipio.  

Mire aquí: Ex de Nicky Jam confirmó que la brujería que le hizo al cantante fue real

“Gracias a todos por estar pendientes. Estamos bien, pero el susto fue H...”, fue el mensaje que acompaña el pequeño clip, en el que aclara que tanto él como su familia se encuentran fuera de peligro, aunque no dio detalles del estado de su predio.  

Video del momento en que se inunda la casa de Santiago Alarcón en La Calera

Fuente
Sistema Integrado Digital