J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
15 Jul 2022 06:27 PM

J Balvin revivió un video de sus inicios en la música: Era un 'don nadie'

Natalia
Espitia Salazar
J Balvin compartió motivador video en sus redes sociales, recordando sus inicios en la música.

J Balvin hoy en día es uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, a pesar de las críticas que ha recibido durante su carrera, el paisa se mantiene firme y sigue brindando a sus seguidores música para 'perrear' como se debe.

Sin embargo, la vida del artista no ha sido siempre color de rosa, José Álvaro Osorio Balvín, nombre de pila del reguetonero, tuvo que trabajar hasta paseando perros para lograr lo que tiene hoy en día.

Puede ver: Greeicy Rendón publica foto amamantando a su hijo y le llueven comentarios

Recientemente a través de sus redes sociales el intérprete de "Mi gente" y "Ay vamos" recordó sus inicios en la música, cuando buscaba un espacio en los Premios Juventud. 

Cabe destacar que J Balvin fue nominado por primera vez a los Premios Nuestra Tierra en el 2004 con su canción 'Éxtasis'. Posteriormente alcanzó la fama cuando grabó "Ella me cautivó" y en el 201o con su tema "Sin compromiso" ingresó por primera vez a la lista de los Billboard. 

En el video de recuerdo que compartió Balvin, s ele ve vestido con traje formal y expresa que no lo conoce nadie, "pero vamos a ver en un añito, tranquilo". 

Lea también: '¿Por qué te casaste Adonay?' y la increíble historia de amor que inspiró la canción

"Yo soy igual que todos ustedes y así como todos, nos toca luchar. (Buscando mi espacio en los premios Juventud diciendo “ no nos conoce nadie pero en un añito hablamos”) que chimba los procesos . Sigamos !!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS", escribió en su publicación. 

El video de J Balvin ha generado miles de reacciones en redes sociales y muchos amigos y seguidores contestaron su recuerdo  felicitándolo por su trabajo .

"Trabajando es que se logra papá 🔥", "que rico ese proceso mi bro!!! Te mereces eso y mas", "arce que video tan motivador", se lee en los comentarios.