La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
15 Jul 2022 04:14 PM

Greeicy Rendón publica foto amamantando a su hijo y le llueven comentarios

Camila
Castillo
La cantante sube constantemente detalles de su maternidad a las redes sociales.

Greeicy Rendón disfruta cada momento al lado de su hijo Kai, así lo demuestra en redes sociales donde sigue activa a pesar de que hasta ahora su pequeño va a cumplir 3 meses.  

En esta ocasión, la vallecaucana compartió dos tiernas fotos de una de las labores que hace una madre, darle pecho a su bebé, en la imagen se puede apreciar que sus cuatro perros que la acompañan.  

Le puede interesar: '¿Por qué te casaste Adonay?' y la increíble historia de amor que inspiró la canción

En la primera fotografía sale su gesto mientras su pequeño se alimenta, lo mira atentamente y se nota el amor que le tiene, en la otra aparece mirando a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja mientras continúa dándole de comer al niño.  

Pero eso no es todo, la artista aprovecho su publicación para compartir un mensaje emotivo para las mamás ya que en algunas ocasiones pueden creer que por la crianza de los niños no pueden seguir con algunos proyectos profesionales.  

“Y si… En medio de tanto amor también me pregunto: ¿seré capaz ahora de desarrollar todos los planes que tengo en mente? Y de repente me cruzo con su mirada y siento que sus ojos me dicen: ¡¡claro que sos capaz!!”, este fue el mensaje de Greeicy.  

El post no dejó esperar un minuto para llenarse de reacciones y mensajes positivos como: “esto es una de las cosas más hermosas de ser madre, que lindo es verte disfrutar con tu familia. 

Uno de los comentarios más largos de sus grupos de fans en Instagram fue: “que lindo es leer lo que escribiste, me alegra que Kai sea un motor para ti, me alegra ver lo mucho que estás disfrutando, me alegra ver como lo cuidas y lo amas, sos una mamá increíble, ¡claro que sos capaz! 

También puede leer: A Pipe Peláez se le hizo el milagrito: Pegó una canción 11 años después de su lanzamiento

En esta ocasión los internautas aplaudieron a la intérprete de ‘Los consejos’, pero hubo una ocasión donde le llovieron críticas, pues ella subió un video en el que estaba cargando a Kai y le decía de manera consentida que lo estaba malcriando al tenerlo cargado a toda hora y expresó, “¿Y mi tiempo qué? ¿Mi vida qué?”.  

Por este acontecimiento, Rendón subió unas fotos diciendo que ama a su bebé y que algunas personas no entienden su humor y que ella lo ama.