J Balvin
Instagram @jbalvin
1 Jul 2022 08:02 AM

J Balvin se dio tremendo tiestazo y terminó enyesado

Mayra
Baquero
"Hay niveles de niveles" J Balvin, pero tú te pasaste.

El cantante paisa J Balvin no solo la está rompiendo a nivel musical como dice él, pues el día de ayer se unió con Ryan Castro para presentar un nuevo y ardiente sencillo titulado Nivel de perreo. 

Le puede interesar: Pronto se conocerá el nombre del ganador Masterchef Celebrity

Dentro de está celebración, J Balvin que se encuentra de vacaciones en Córdoba en compañía de su esposa Valentina Ferrer y la familia de ella, tuvo un pequeño accidente, por el cual tuvo que ser atendido en un centro de salud.

De acuerdo a medios internacionales, J Balvin se encontraba visitando Villa General Belgrano y mientras conocía la zona de Santa Rosa de la Calamuchita a bordo de un cuatriciclo, en un descuido el artista sufrió una caída y su brazo derecho recibió un fuerte golpe. De inmediato el artista fue llevado a un centro de salud para estabilizarlo y minutos después, fue llevado al Hospital Eva Perón, donde los médicos tomaron la decisión de enyesarle la mano. 

El hecho fue contado por el mismo J Balvin en su cuenta de Intagram donde el artista escribió: "Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles".

El director del hospital, Daniel Quinteros habló con algunos medios locales y aseguró que atender a J Balvin fue como hacerlo con cualquier otra persona, pues no dijo que era famoso y mucho menos utilizó su fama para recibir tratamiento especial, lo único que pidió al personal médico fue que lo ayudaran ágilmente para no perder un vuelo que tenía. 

También lea: Los amores tóxicos de Marbelle: Ahora se quiere casar y tener hijos ¿Encontró el amor de su vida?

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”, dijo Daniel Quinteros, director del hospital.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital