Amores de Marbelle
Amores de Marbelle
Composición RCN Radio
30 Jun 2022 08:00 PM

Los amores tóxicos de Marbelle: Ahora se quiere casar y tener hijos ¿Encontró el amor de su vida?

Camila
Castillo
A Marbell le ha gustado disfrutar de la vida, un tiempo con uno y otro con otro, hasta que al fin encontrará el indicado.

Mauren Belky Ramírez Cardona, más conocida por Marbelle, es una cantante colombiana de tecno carrilera oriunda de Buenaventura, Valle del Cauca; ella también ha tenido minutos de fama en la televisión como protagonista de su propia bionovela en el Canal RCN “Amor Sincero”.  

Además de esto, Marbelle ha sido modelo de talla grande, presentadora, jurado musical y en el 2021 participó en Masterchef Celebrity donde hacía parte de las ‘cuatro babys’ las mujeres más polémicas de la temporada y que al final dejó de ganadora a su amiga Carla Giraldo.  

Le puede interesar: Siguen aumentando los contagios y muertes por covid-19 en Bogotá

Otro tema que prende las redes sociales con respecto a Mauren es su posición política, pues desde este año ha mostrado cierta diferencia con Gustavo Petro.  

La bonaverense se ha visto envuelta en varios temáticas del mundo de la farándula, por sus opiniones políticas, por la condición sexual de una de sus hijas, pero el aspecto que más llama la atención de Mauren es el terreno sentimental, pues ha tenido novios tóxicos que le han dejado huella.  

La actriz ya completa sus 42 años, pero no los ha pasado en vano, pues ha tenido de todo un poco en el terreno del corazón. Y es que como sacado de una novela, ella ha tenido relaciones con personas o muy mayores o mucho menores, de hecho, se habla de que sostuvo una relación con el hijo de su esposo al tiempo que con él.  

Relación de Marbelle con Jean Carlos Centeno 

La presentadora dijo en una entrevista que el vocalista del Binomio de Oro fue su primer amor de niños, su ilusión y traga maluca. Aunque la cantante en su momento no especificó si había sido un noviazgo o solo fue su amor platónico. 

Matrimonio entre Royne Chávez y Marbelle 

En el 2001 esta boda fue una de las más sonadas, una cantante colombiana se estaba casando con quien fue el jefe de seguridad del ex presidente Andrés Pastrana, quien de hecho fue el padrino de esta pareja.  

Este evento se celebró por todo lo alto y reunió a personalidades de la política, la televisión y demás personajes importantes de la farándula. 

La relación duró solo hasta el 2007, al parecer se deterioró cuando Chávez fue llevado a la cárcel por enriquecimiento ilícito en el 2005, en medio de esto se rumora que Marbelle lo estaría engañando con el hijo de él.  

Lo que si es cierto es que Chávez falleció en el 2014 por un cáncer de laringe y dejó huérfana a la hija que tuvo con la intérprete de “collar de perlas”.  

Sergio Chaple Y Marbelle 

Este personaje era productor musical de nacionalidad cubana, con él habría estado por 9 años y al parecer demostraban que convivían con las dos hijas de Marbelle, de hecho, Sergio Chape ponía estados abrazando con “mis tres chicas lindas”.  

Lo que se sabe es que la relación se terminó en el 2013 porque la diva se enamoró de Phol Clayderman, 10 años menor que ella, por ese azar de la vida abandonó hasta una producción musical en la que estaba trabajando con Chaple.  

También puede leer: "Ni que estuvieras tan buena", así han sido los momentos más duros en la vida de Alzate

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ y ´No te pido más’ confesó en una entrevista con El Tiempo en el 2014 que, “es muy difícil cuando llevas dándole señales de humo a una persona y no las ve. Si él piensa que le puse los cachos, como puede pasar con mucha gente, es libre de hacerlo. Lo respeto. Para mí no fue eso, sino abrir mi corazón, y no puedo autoflagelarme por lo que sentí, por amar, porque mi vida es una. Si hubiera estado lo suficientemente feliz, Phol habría sido invisible para mí”. 

Marbelle y Phol Clayderman 

La actriz habría dejado su unión con Sergio Chapel por un bailarín tumaqueño con el que a los 7 meses de noviazgo hablaban de tener hijos y casarse, pero la relación se habría prolongado por menos de 2 años.   

Carlos Páez y Marbelle 

La relación del modelo caleño con Marbelle habría durado algunos meses durante el 2015, y aunque se les veía muy acaramelados, la 'reina de la tecnocarrilera' dijo que su noviazgo no era oficial, pero en redes sociales se daban piquitos.  

También puede leer: Jhonny Rivera tiene un sueño frustrado ¿Cuál es?

Ese mismo año, a la cantante la vincularon con un hijo de Diomedes Díaz, el cantante Luis Ángel, asimismo decían que estaba saliendo con Karoll Márquez, pero en esta ocasión los dos hombres salieron a decir que eran solo tenían una amistad con ella.  

Rey Ruiz y Marbelle 

Todo un idilio de amor se habría mantenido en secreto, los cantantes nunca salieron a desmentir que tenían una relación amorosa, pero tampoco se conocen detalles de lo que pasó entre los dos.  

Sebastián Salazar y Marbelle  

Lo último que se sabe de la artista es que tiene una relación con el ex jugador del Independiente Santa Fe y que por ahora aparece como jugador libre, Sebastián Salazar, a quien le lleva 15 años de diferencia y con quien llevaría 5 años.  

De hecho, hace poco, la cantante estuvo en una entrevista en el programa 'La Sala de Laura Acuña' donde habló de su relación, dijo que han pasado por varias pruebas y que han llegado a acuerdos y a pesar de que se encuentran distanciados, siguen juntos.

También puede leer: A Paola Jara le tiraron unos bóxer en pleno concierto 

Además, expresó que "ojalá vengas los hijos, quiero un hijo", asimismo se sospecha que podría haber matrimonio a la vista, claro está que después de la gira que hará Marbelle por varios países.  

Fuente
Sistema Integrado Digital