J Balvin
Instagram/J Balvin
26 Feb 2020 09:14 AM

J Balvin sorprendió al echar un pie al ritmo de la salsa

Katheryn
Reyes
@katreyesf
El paisa mostró sus pasos más salseros en el Carnaval de Barranquilla.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por su nombre artístico J Balvin, es uno de los cantantes más importantes del género urbano, gracias a sus números éxitos como ‘La canción’, ‘Mi Gente’, ‘Ay vamos’, ‘Yo te lo dije’, ‘Tranquila’, ‘Sigo extrañándote’, entre otros. 

Recientemente, en los Premios Lo Nuestro el colombiano fue galardonado como ‘Ícono Mundial’, reconocimiento que fue entregado en manos del anterior ganador y tal vez el más grande de este género, Daddy Yankee. 

No obstante, se ha viralizado un video en donde el cantante muestra sus dotes como bailarín de salsa en su concierto en el Carnaval de Barranquilla. En la publicación J Balvin se encuentra bailando la canción de Carlos Hayre ‘Megusta Boogaloo’

El hecho sorprendió a todos los espectadores del show debido a que el artista se contagió de la música de los barranquilleros. Cabe destacar que, aunque la salsa suele ser más de los caleños, una grande parte de la costa, especialmente en Barranquilla, se siente identificada y apropiada de este género musical. 

Por otra parte, el paisa se encuentra promocionando su nueva canción ‘Rojo’, que saldrá este jueves 27 de febrero. Además, el tema hará parte de su nuevo álbum llamado ‘Colores’.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta donde llegarías tú por amor ? ROJO este jueves 27 #rojo #colores dime @_taiko

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 25 de Feb de 2020 a las 10:42 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital