Ana de Castillo
Ana de Castillo
Foto Instagram Ana de Castillo
25 Feb 2020 10:18 AM

Ana del Castillo llamó 'gorda, fea y corroncha' a mujer que le saboteaba su show

Yurby
Calderón
La cantante perdió la paciencia durante un concierto en Riohacha.

El pasado viernes la cantante de vallenato, Ana del Castillo, pasó por un desagradable momento cuando ofrecía un concierto en Riohacha, La Guajira. 

Según se puede ver en varios videos divulgados en las redes sociales de esa noche, la intérprete de ‘Sabroso’ perdió la paciencia con una de las espectadoras de su show, quien aprovechando que estaba cerca de la tarima, se la pasó entorpeciendo la presentación.  

Algunos de las personas que estuvieron presentes en ese mismo show, aseguraron que la mujer molestó a Ana porque desde el principio comenzó a lanzarle espuma, situación que llevó a la artista a detenerse y enfrentarla. 

“Cálmate que te estoy viendo, me estás saboteando desde hace rato”, le reprochó la vallenatera de 20 años a la mujer. Y le continuó diciendo: “Me la tienes montada... y estás gorda y fea. ¡Cálmate! Yo no me estoy quejando de nada, pero eres tú la que me la tiene adentro. ¡Corroncha!”.  

Acto seguido, del Castillo sin pensarlo mucho se acercó al borde de la tarima y desde allí le arrojó a su detractora lo que bebía en ese momento, recibiendo a cambió un desmesurado baño de espuma.  

Ana quedó sorprendida con el gesto y su esquema de seguridad tuvo que intervenir. 

Los fanáticos de la cantante gritaban que sacaran a la mujer del lugar, pero se desconoce si eso pasó.  

Fuente
Sistema Integrado Digital