El relacionamiento que tendría Epa Colombia con James Rodríguez
El manager del futbolista, estaría ayudando a la empresaria a recuperar su cuenta
Suministro de Instagram: @epa_colombia / @jamesrodriguez10
15 Oct 2021 01:00 PM

¿James se aplica keratina? Estás serían las relaciones que tendrían Epa Colombia y el futbolista

Óscar
Barrero
La empresaria reveló cual es la particular razón por la que la enlazan con el mediocampista que milita en el Al-Rayyan.

Daneidy Barrera, más popularmente conocida como Epa Colombia, siempre genera temas de conversación entre los internautas en las redes sociales. El más reciente ha sido el cumplimiento de una de sus fantasías con Lina Tejeiro, a quien justamente en la fiesta de la celebración por el cumpleaños número 30 le dio un apasionante beso, como lo dejaron saber ambas a través de mensajes en sus redes sociales personales.

Sin embargo, Epa que hace poco arrojó billetes de alta denominación desde un helicóptero en el municipio de Suesca, Cundinamarca, lo que manifestó que quiere volver a hacer, pero esta vez en barrios del sur de la capital del país, contó cuál ha sido la relación cercana que últimamente ha tenido con el futbolista James Rodríguez, dando detalles de todo lo acontecido, a través de sus redes sociales.

 

Y es que hace poco, la empresaria que produce keratinas manifestó su preocupación porque le inhabilitaron la página de Instagram donde justamente promociona sus productos para ser más competitiva dentro del mercado, que la ha llevado a tener altos reconocimientos por parte de expertos en el tema, donde incluso ha recibido galardones en ferias de belleza empresariales.

Por eso en sus historias, un medio especializado en recoger estas pequeñas grabaciones, mostró el momento en el cual la influencer dijo que gracias al manager del '10' colombiano, y también a un amigo suyo está buscando recuperar su otra cuenta empresarial, que le ha causado dolores de cabeza, porque ha encontrado dentro de la misma plataforma otras similares que buscan suplantarla para vender sus productos.

Aunque Barrera no entregó más detalles al respecto, por ejemplo si por medio del deportista fue que pudo contactar a su manager, lo que sí especificó es que hará todo lo posible para poder volver a tener sus accesos con los datos personales, pero que de no lograrlo, lo que hará, es reabrir una cuenta nueva.

Fuente
Sistema Integrado Digital