Jenn Muriel
Jenn Muriel, influencer colombiana.
Instagram Jenn Muriel
29 Oct 2023 04:49 PM

Jenn Muriel deslumbró con su disfraz: una princesa indígena

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jenn Muriel, la expareja de Yeferson Cossio, no dejó pasar el fin de semana previo a Halloween para disfrazar hasta al abuelo.

Jenn Muriel se ha robado todas las miradas por su disfraz para Halloween. A través de sus historias en Instagram, dejó ver lo bien que la pasó el fin de semana junto a sus seres queridos. Luego de mostrar cómo quedó de bella, también dijo que su abuelo se visitó de negro para que ella le dibujara unos bigotes. 

Los internautas aseguraron que ella se veía radiante y también destacaron su sencillez y la forma de hablar hacia sus seguidores.

Le puede interesar: Jessi Uribe le habría dedicado fuerte canción al ex de Paola Jara: confesó un triángulo amoroso

Quienes dijeron que es una mujer hermosa con su disfraz de india. Además, ella mostró qué era lo que estaba comiendo y dijo que esto es muy importante para ella.

Hay que destacar que, Yeferson y Jenn Muriel tuvieron una relación por diez años. El amor se acabó luego de tanto tiempo y confirmaron su ruptura en el 2022.

Sus fans se extrañaron, porque que se les veía muy feliz y no pensaban que aquella historia iba a llegar a su fin.  A mediados de febrero de este año, la mujer dio sus primeras declaraciones y se refirió el tema. 

Lea también: Epa Colombia se 'estalla' de la dicha y presume sus 4 meses de embarazo con ecografía y todo

A pesar de que ya lleva tiempo con la influencer, hubo algo que llamó la atención. Yeferson no ha borrado las fotos con Jenn Muriel de su Instagram. Por lo cual, él se refirió al tema y sacó de la duda a muchos. 

"Borrar las cosas, no borra lo vivido. Sea lo que sea lo que se haya vivido, me hizo quien soy. Aprendí mucho, ambos estamos donde estamos", expresó el paisa.

Fuente
Sistema Integrado Digital