Epa Colombia
Epa Colombia y el platal que cuesta su apartamento en el Salitre
Instagram @epa_colombia
28 Oct 2023 10:24 AM

Epa Colombia se 'estalla' de la dicha y presume sus 4 meses de embarazo con ecografía y todo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Epa Colombia dejó ver el avance de su embarazo en un video.

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de confirmar que tendrá una niña con su novia Karol Samantha.

La empresaria se sometió al tratamiento de inseminación artificial para así quedar embarazada. Duró varios meses en estos proceso, hasta que por fin confirmó que estaba esperando una criatura. 

Te puede interesar: Novia de Jhonny Rivera se dejó ver como Dios la trajo al mundo: antes de engallarse el cuerpower

Su pequeña recibirá el nombre de Dapne Samara y a través de sus redes sociales ha mostrado cuánto ha crecido su pancita. Aunque ha dicho que aún no se le nota, ella ya empezó a sentir todos los cambios en su cuerpo por el embarazo. 

'Epa Colombia' ha destacado que ha sufrido un poco, porque su cuerpo ha cambiado bastante. Tanto así, que se le ha brotado el rostro y ha estado más emocional de lo normal.

En medio de todo esto, Daneidy Barrera ha confesado cuánto le costó aquel tratamiento para quedar embarazada. Esta información la confirmó en una entrevista de Eva Rey. 

Lee también:  Carolina Acevedo se destapó y confesó quien fue la persona detrás de el titulo de MasterChef

"Yo si quiero tener como dos o tres niños. El riesgo es bastante alto, porque se pueden pegar, salir deformes. Entonces, yo prefiero uno y a los dos años, que sean así seguiditos. Este proceso costó al rededor de $200 millones". 

Además, hace unos días mostró cómo ha ido creciendo su pancita de embarazo. Recientemente, mostró cómo luce su barriga de 4 meses. Algunos dicen que no se le ve nada, pero ella asegura que sí y está muy emocionada por ello. Asimismo, reveló otra ecografía, un momento bastante emotivo para la pareja que espera a Dapne Samara

Fuente
Sistema Integrado Digital